Shake The Shudder (CD)

Shake The Shudder (CD)

Intérprete:
Chk Chk Chk
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

"Chk Chk Chk", la venerada banda dance-punk de neoyorquina, publica Shake The Shudder en Warp. Grabado en el estudio casero de la banda en Brooklyn, producido por su histórico colaborador Patrick Ford en Taaffe Palace, y mezclado por los 'lumbreras' del dance Phil Moffa, Joakim y Matt Wiggins, el álbum cuenta con un selecto grupo de vocalistas: Lea Lea, Meah Pace, Nicole Fayu, Cameron Mesirow y Molly Schnick.

El título es una invitación a librarse de las preocupaciones bailando. Las raíces post punk de !!! indican que siempre estarán empujando hacia nuevos sonidos, pero sus gustos siguen enraizados en un cierto sonido funk y en varios estilos de dance electrónico. .

Temáticamente, Shake To Shudder refleja a una banda cuyos miembros llevan juntos veinte años. En sus comienzos tenían la típica actitud punk, señalando con el dedo todo lo que iba mal en el mundo para ocultar su propia confusión interna. Ahora son más viejos, muchísimo más sabios y se encuentran más cómodos siendo vulnerables, mirando hacia adentro en vez de reaccionar hacia afuera. Esto se logra a través de la amistad, la música, el baile, los amantes para Shake The Shudder, el sonido de la protesta puede ser una marcha o también puede ser un groove enfermizo conjuntado con unos shorts cortos.


Detalles del disco
Fecha de Edición:
23-mayo-2017
Sello discográfico:
MUSIC AS USUAL / WARP
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
1 CD
Características Artísticas
Canciones
The One 2
DITBR (Interlude)
Dancing Is the Best Revenge
NRGQ
Throw Yourself in the River
What R U Up 2Day?
Five Companies
Throttle Service
Imaginary Interviews
Things Get Hard
R Rated Pictures
Características Técnicas
Tipo de grabación:
estudio
Digitalización:
DDD
DVD Zona importación:
2. Japón y Europa
Género:
Pop-Rock
Subgénero:
Pop - Rock Internacional

Referencia:

005111453691 |

EAN:

0801061028329