I'm Not Your Man (CD)

I'm Not Your Man (CD)

Intérprete:
Marika Hackman
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

'I'm Not Your Man' es el segundo álbum de Marika Hackman a través de AMF Records (Loyle Carner). Dentro del disco encontramos discusiones abiertas en torno a la feminidad, el sexo, la identidad sexual, el tedio millenial, la presión de vivir en la burbuja de las redes sociales y los peligros de ser joven en una industria excesivamente acelerada. Hackman ha tomado una decisión consciente de subir el volumen en el estudio, de vivir su fantasía adolescente de estar al frente de una banda estridente. Comparte influencias que van desde Joni Mitchell a Nirvana.

Hackman además ha reclutado a sus mejores amigas, el cuarteto de Londres The Big Moon, que hacen las veces de banda de acompañamiento en numerosas canciones de 'I'm Not Your Man'. Se conocieron en un concierto e inmediatamente se hicieron amigas, según Hackman capturaron el alma de los temas y aportaron un montón de diversión y creatividad.

El arte del disco es un impresionante cuadro al óleo pintado por el artista Tristan Piggot. La imagen está repleta de referencia de versos y temáticas extraídas del disco, así como de motivos recurrentes en la obra de Tristan.


Detalles del disco
Fecha de Edición:
2-junio-2017
Sello discográfico:
CAROLINE
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
1 CD
Características Artísticas
Canciones
Boyfriend
Good Intentions
Gina's World
My Lover Cindy
Round We Go
Violet
Cigarette
Time's Been Reckless
Apple Tree
So Long
Eastbound Train
Blahblahblah
I'd Rather Be With Them
Género:
Pop-Rock
Subgénero:
Pop - Rock Internacional

Referencia:

005111453923 |

EAN:

0602557636895