Wolves (CD)

Wolves (CD)

Intérprete:
Rise Against
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

Estamos en uno de los momentos más oscuros de la historia, donde el miedo y el odio parecen definirnos. Un momento en el que los políticos usan una retórica cargada de prejuicios para ganar poder, cuando grupos marginales se asoman desde las sombras, es tentador sucumbir a la desesperación y al derrotismo. Pero Rise Against nos desafía a crear una identidad sólida juntos: una identidad que sea más fuerte que estas adversidades y que sea más grande que cualquier elección. "WOLVES" es su octavo álbum de estudio y reconoce la fuerza y el poder que proviene desde dentro de cada uno: es una llamada a la presa para convertirse en cazador.

A lo largo de su carrera, Rise Against ha mantenido sus valores firmes y constantes, usando su plataforma del punk-rock internacional para defender la justicia social, y con "WOLVES" la banda no abandona esta filosofía.

"En muchos aspectos, un concierto de Rise Against es un lugar seguro para nuestros fans", dice el cantante Tim McIlrath. "Pero me he dado cuenta de que no sólo quiero crear espacios seguros, sino que también quiero crear espacios peligrosos donde tanto la misoginia como la xenofobia no puedan existir. Quiero crear lugares en los que esos sentimientos no tengan cabida y se sofoquen: donde esas ideas mueran. "WOLVES" no pretende crear espacios seguros, sino crear un lugar que sea peligroso para la injusticia".

Rise Against eligió grabar su octavo álbum de estudio "WOLVES" con el productor ganador de un GRAMMY Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Alice in Chains, Deftones). Esto ha supuesto un gran cambio para la banda ya que llevaban 11 años trabajando con Bill Stevenson (Descendents, Black Flag). Grabar con Raskulinecz supuso mudarse a Nashville - un estado poco conocido por Rise Against en el que no han dado muchos conciertos, alejado de sus ciudades más conocidas; Chicago y Los Ángeles. El lugar tuvo un claro impacto sobre el álbum. "Vivir en Nashville nos hizo ver que no debemos centrarnos únicamente en nuestras diferencias", dice McIlrath. "Si nos paramos a hablar entre nosotros, cara a cara, es posible que encontremos cosas en común. Todos somos lobos de la misma manada".


Detalles del disco
Fecha de Edición:
9-junio-2017
Sello discográfico:
CAPITOL RECORDS
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
1 CD
Características Artísticas
Canciones
Wolves
House On Fire
The Violence
Welcome To The Breakdown
Far From Perfect
Bullshit
Politics Of Love
Parts Per Million
Mourning In Amerika
How Many Walls
Miracle
Género:
Pop-Rock
Subgénero:
Pop - Rock Internacional

Referencia:

005111454350 |

EAN:

0602557634266