Shock Machine (CD)

Shock Machine (CD)

Intérprete:
Shock Machine
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

Shock Machine, el proyecto en solitario iniciado por James Righton (de The Klaxons) a comienzos de 2016, se apresta al fin a presentar vía Marathon Artists lo que será su álbum de debut, un trabajo epónimo de diez canciones de pop luminoso.

Shock Machine, el disco, se grabó en una cabaña remota en el sur de Francia junto al productor James Ford (Arctic Monkeys, Florence + The Machine, Haim) y el mezclador Ben H Allen (Gnarls Barkley, Animal Collective, Deerhunter). El diseño corre a cargo de Rob Carmichael, famoso por sus portadas para Animal Collective, Panda Bear y Dirty Projectors. .

Editado via Marathon Artists (hogar de Courtney Barnet, Jagwar Ma o Baaba Maal entre otros), este álbum nos propone una colección de canciones de pop atemporal que abraza inspiraciones de épocas muy diversas, de Todd Rundgren a Dennis Wilson, del primer Paul McCartney a Roxy Music, reimaginando esas influencias a través de una lente expansiva, psicodélica y muy del siglo XXI; en palabras del propio James, 'Elton John's Benny & the Jets on acid'. Un disco que nos trae a un artista que busca encontrar una voz propia, ajeno a modas y corrientes de opinión, un tipo que a través de cada minuto de cada una de estas diez canciones no deja de exhibir su intenso amor por la música.


Detalles del disco
Fecha de Edición:
1-septiembre-2017
Sello discográfico:
KOBALT
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
1 CD
Características Artísticas
Canciones

Open Up The Sky

Unlimited Love

Shock Machine

Lost In The Mystery

Let Her Love In

First Of May

Fire Up My Heart

Strange Waves

Get You

Something More
Características Técnicas
Tipo de grabación:
estudio
Digitalización:
DDD
DVD Zona importación:
2. Japón y Europa
Género:
Pop-Rock
Subgénero:
Pop - Rock Internacional

Referencia:

055211414374 |

EAN:

5060454943594

Otros discos de Shock Machine.

ver todos