Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Nada fue casualidad (CD)

LEGACY

Nada fue casualidad (CD)

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

Nada Fue Casualidad es su nuevo álbum, del que "Puede esperar" es el primer sencillo. En palabras de la propia Nika, "Para mi Nada Fue Casualidad es el trabajo del que me siento más orgullosa y realizada de mi carrera. Tener clara la dirección me ha llevado a disfrutar al máximo de la composición de cada tema y a escribir de una manera mucho más personal y sin complejos".

"Puede Esperar" fue un reto para nosotros. Es el tema más desenfadado y fresco que he escrito nunca y eso hace que también sea una de mis favoritas.".

El resto del álbum es una espléndida colección de canciones pop con melodías muy pegadizas y un sonido contundente fruto de la producción de Kim Fanlo (Nena Daconte, Georgina, Pablo López, Maldita Nerea). Además del fenomenal primer sencillo "Puede esperar", con ecos a Ladyhawke, el álbum incluye hits como "Otra dimensión" o "Esquimal", una canción compuesta e interpretada junto a Alberto Jiménez de Miss Caffeína. Un álbum con un altísimo nivel que sin duda va a ser una de las sorpresas del año.


Referencia:

005110293627 |

EAN:

0889854717223