Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Good News For Bad Boys (CD)

Good News For Bad Boys (CD)

Intérprete:
Samuel O?Kane
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Reseña:

Samuel O'Kane es uno de los representantes más codiciados del neo-soul r&b nacional. Hay pocos artistas que adoptan el castellano en este género, pero Samuel O'Kane lo hace con una naturalidad sorprendente, cambiando en sus canciones de inglés a castellano con una fluidez casi imperceptible.

Volcado en la música negra desde su juventud, este tarraconense influenciado por las nuevas corrientes musicales y el pensamiento independiente decide aportar una nueva vuelta de tuerca al panorama r&b nacional mostrando el lado más oscuro, explícito y erótico del género: centrándose en sonidos oscuros, envolventes, atmosférico y dejando de lado los clásicos estereotipos del r&b y soul nacional.

Tras varios años editando digitalmente sus canciones y colaboraciones, Samuel O'Kane da el paso a entregar su primer largo "Good News For Bad Boys" que será editado en formato digital y cd jewel case.

En esté álbum escucharemos al auténtico Samuel O´Kane que se apoya en sonidos que coquetean con el old school sin dejar de lado los nuevos sonidos del trap y el R&B moderno con una personalidad atractiva, ambiciosa y arriesgada que conquistará los oídos del público más exigente. En este álbum además se encuentran colaboraciones con Jhoni The Voice, Indigo Jams y Bla-De.


Detalles del disco
Fecha de Lanzamiento:
15-septiembre-2017
Sello discográfico:
UNIVERSAL MUSIC
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
1 CD
Características Artísticas
Canciones
Hello, I´m A Young God
American Possession
Paradise
Talkin´
GNFBB
Xtasy
Wild Party
Timeless
Rollin´
Need It Ya!
Give Me Your Heart
Trust Me
She Is The Light
Ruthless
The Wrong Man, The Last Song
Género:
Rap y Hip hop
Subgénero:
Rap y Hip hop

Referencia:

005112223309 |

EAN:

0602557676853