Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Band Of Joy (CD)

UNIVERSAL MUSIC

Band Of Joy (CD)

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

¿Por qué será que seguimos aún pendientes de cada palabra que canta Robert Plant?. ¿Por qué sus grabaciones siguen siendo tan esperadas durante sus cuarenta años de carrera en la música pop?. Hay dos razones por encima de las demás. La primera su voz, la voz de Plant resulta convincente en extremo: su tono es capaz de todo, desde la ternura que te rompe el corazón a su agudeza marca de la casa, un fraseo que destila una urgencia genuina y quizás lo más importante sea su sentido poético, de misterio.

El segundo motivo es que Plant parce tener una sed insaciable de música que lo mueve a estar ya sea en el norte de África o en la profundidad del estado Apalache.

Robert Plant regresa con Band of Joy se trata de una inmersión atemporal al más estilo Americana, coproducido por Plant y el legendario guitarrista de Nashville Buddy Miller.

"Band of Joy" contiene nuevas y fascinantes interpretaciones de canciones de muy variados orígenes. Se abre con una palpitante relectura de "Angel Dance" de Los Lobos; sigue con una versión de "Silver Rider" de Low, los coros country-gospel al estilo de los cincuenta que transforman el clásico soul sesentero de The Nelly Brothers "Falling in Love Again"; la desoladora versión a lomos del banjo de "Satan Your Kingdom Must Come Down"; la balada folk "Cindy, I´ll Marry You Some Day" y la desapacible "Central Two-O-Nine". La Band of Joy está formada por: Robert Plant / Buddy Miller / Byron House / Darrell Scott / Marco Giovino / Patty Griffin.


Formato de reproducción:
CD
Soporte:
1 CD
Características Artísticas
Canciones
Angel Dance
House Of Cards
Central Two-O-Nine
Silver Rider
You Can't Buy My Love
Falling in Love Again
The Only Sound That Matters
Monkey
Cindy, I'll Marry You Someday
Harm's Swift Way
Satan Your Kingdom Must Come Down
Even This Shall Pass Away

Referencia:

005111462494 |

EAN:

0602527422411