Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Theres A Riot Going On (2 LP-Vinilo)

Theres A Riot Going On (2 LP-Vinilo)

Intérprete:
Yo La Tengo
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Reseña:

Hay disturbios. Son tiempos oscuros, en nuestras cabezas y en las calles. Es fácil perder la conexión a tierra volando entre infinitas nubes oscuras día tras día. La confusión y la ansiedad se entrometen en nuestra vida diaria y nos desorientamos. Hay momentos en los que se necesitan himnos, algo que te levante de tu depresión y les prenda fuego a los pies. Y luego hay momentos indicados para un sonido envolvente, que funcione como bálsamo, desatando esos nudos que tenemos en nuestras gargantas.

Mientras haya disturbios, Yo La Tengo te seguirá recordando lo que es soñar. El sonido burbujea, lava, fluye y se agita. Si los discos se dedicasen a los diferentes elementos de la naturaleza, este lo estaría al agua. Hay destellos trémulos, ruidos espectrales, flamencos fantasmagóricos. Y si tu mente no está despejada -inquieta, sin dirección, sin palabras, sin tiempo- todavía puedes flotar, surcar las olas de un océano más profundo que tus preocupaciones, sobre el sonido y por encima del Sonido. Para Yo La Tengo esta es una pintura de acción a cámara lenta, y Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew lo hicieron todo ellos mismos, en su sala de ensayo, sin ningún ingeniero externo (John McEntire hizo la mezcla más tarde). No ensayaron ni se juntaron a tocar de antemano. Encendieron la grabadora y dejaron que las cosas sucedan. Y las canciones aparecieron y fueron tomando forma durante un largo periodo de tiempo, a veces con más de un año entre las diferentes partes de ellas. Con 'There's A Riot Going On' te sentirás capaz de flotar como un corcho.

En 1971, cuando la nación parecía estar a punto de romperse violentamente, Sly and the Family Stone publicaron There's a Riot Goin' On, un álbum de oscura e inquietante energía. Ahora, y bajo circunstancias similares, Yo La Tengo publica un disco con el mismo nombre, pero con una fuerza diferente, un álbum que propone una alternativa a la rabia y la desesperación. 'There's A Riot Going On' es su primer trabajo desde 'Fade' (2013) y es una expresión de libertad, cordura y expansión emocional, una declaración de humanidad tan suave como liberadora.


Detalles del disco
Fecha de Lanzamiento:
16-marzo-2018
Sello discográfico:
MATADOR
Formato de reproducción:
LP-Vinilo
Soporte:
2 LP-Vinilo
Características Artísticas
Canciones
You Are Here
Shades of Blue
She May, She Might
For You Too
Ashes
Polynesia #1
Dream Dream Away
Shortwave
Above the Sound
Let's Do It Wrong
What Chance Have I Got
Esportes Casual
Forever
Out of the Pool
Here You Are
Shortwave
Above the Sound
Let's Do It Wrong
What Chance Have I Got
Esportes Casual
Forever
Out of the Pool
Here You Are
Características Técnicas
Tipo de grabación:
estudio
Digitalización:
DDD
DVD Zona importación:
2. Japón y Europa
Género:
Pop-Rock
Subgénero:
Pop - Rock Internacional

Referencia:

005111475512 |

EAN:

0744861116615