Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Knights Call (Digipack) (CD)

Knights Call (Digipack) (CD)

Intérprete:
Axel Rudi Pell
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Reseña:

Prefiero tener un éxito constante durante años que solo un álbum exitoso, en el que todo el mundo me juzga constantemente. Axel Rudi Pell necesita saber. Después de todo, su carrera en solitario dura casi tres décadas. Pell es un fenómeno en el universo internacional del hard rock. Un músico que vuela bajo el radar pero de ninguna manera es invisible. Un artesano honesto que acaba de aprender esto de abajo hacia arriba. Él no conoce los bloqueos del escritor, no le gusta surfear. El viejo clásico publicitario también se aplica a Pell: sabes lo que tienes.

La secuela de Game Of Sins (2016 en el puesto 11 en las listas alemanas) es Knights Call y es el decimoséptimo (en palabras: ¡decimoséptimo!) Álbum de estudio del guitarrista. Este hecho por sí solo habla por sí mismo y la constancia con la que ha estado llevando álbumes al mercado desde 1989. Por cierto, todos ellos fueron lanzados por la misma compañía discográfica y han encontrado más de 1.5 millones de compradores en todo el mundo. Pero eso no es motivo para descansar en este éxito. ¿Por qué me detendría? El hombre de 57 años le pregunta a los de 57 años y se da la respuesta: "Mientras pueda hacer lo que más disfruto, estoy satisfecho".

Él confía en sí mismo, pero también en su equipo germano-estadounidense alrededor del cantante Johnny Gioeli y el baterista Bobby Rondinelli. Y eso incluye a sus fanáticos. La retroalimentación directa es importante, Pell solo en el estudio sería aburrido. En algunas piezas tiene la atmósfera en vivo justo en su cabeza. En el primer juego, The Wild And The Young, inmediatamente supe que él era la entrada correcta en el álbum. Y también establece la dirección: ARP 2018 se centra en más groove, más melodías y más variedad. La mezcla de misticismo medieval y fantasía-folclore todavía está presente, pero fue filmada aquí y allá con pequeños tornillos.


Detalles del disco
Fecha de Lanzamiento:
23-marzo-2018
Sello discográfico:
SPV
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
1 CD
Características Artísticas
Canciones
The Medieval Overture (Intro)
The wild and the young
Wildest dreams
Long live rock
The crusaders of doom
Truth and lies
Beyond the light
Slaves on the run
Follow the sun
Tower of Babylon
Características Técnicas
Tipo de grabación:
estudio
Digitalización:
DDD
DVD Zona importación:
2. Japón y Europa
Género:
Hard Rock y Metal
Subgénero:
Hard Rock - Metal Internacional

Referencia:

005111371810 |

EAN:

0886922850905

Otros discos de Axel Rudi Pell.

ver todos