Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Lucha libre (LP-Vinilo)

Lucha libre (LP-Vinilo)

Intérprete:
Flamingo Tours
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

Información

Envío y devoluciones

Reseña:

La Broma Negra es un grupo de Synthpop donde las canciones prevalecen por encima de todo.

El nacimiento de La Broma Negra se remonta a 1989, Una primera etapa más cercana al Hard Rock se extendería hasta 1995, dejando dos discos como legado, el autoproducido "Livbido" en 1992 y el editado por Phonomusic en 1994 "Desnudo el Cazador".

Tras más de diez años de letargo La Broma Negra despierta en 2006 cocinando lo que sería su tercer disco "Envenenador de manzanas" que se editaría en 2007. Con el E.P. "Una tremenda necesidad de milagros" como puente, no será hasta 2008 cuando se publicará "Como aprendí a amar a un cocinero".

Es en el año 2010 cuando el grupo presenta el recopilatorio "Joyas de princesas muertas" que actualiza temas de sus dos discos anteriores mostrando ese "Electro Rock" que vienen elaborando desde entonces y que tiene su continuidad con la nueva colección de canciones "Desilusiones de grandeza" en 2011. La apuesta por la melodía, así como las originales y rotundas letras de Carlos Caballero y las potentes guitarras de Alex Gómez, se ve refrendada en su última entrega "Déjanos la luz encendida" 2013, diez nuevos temas que vienen a ampliar un repertorio que hace que en sus directos no haya tiempo para el aburrimiento. En 2014 se incorpora a la formación David Infante. En el año 2015 publican una nueva colección de canciones bajo el título "Amigos, temo que ya no estemos en la tierra" incorporándose Laura Pérez a la percusión y coros.

Ahora en este 2018 la banda lanza su esperado nuevo disco "Los Extraños Tienen los Mejores Caramelos", según palabras de la propia banda, el mejor disco de LA BROMA NEGRA en sus 25 años de carrera. Junto al lanzamiento, disponible en dos formatos (Vinilo + CD y CD), aparece una gran colección de videoclips, ya que el álbum está repleto de singles con gran aceptación. .

Su estilo recuerda a tantas cosas y a ninguna en particular, que dar nombres es tarea ardua, así que mejor pásate por un concierto suyo, una experiencia inolvidable.


Detalles del disco
Fecha de Lanzamiento:
13-abril-2018
Sello discográfico:
SOUNDFLAT RECORDS
Formato de reproducción:
LP-Vinilo
Soporte:
1 LP-Vinilo
Características Artísticas
Canciones
Guerrero
Si me abrasas
Mexican dogfight
Sangrita
It's cheaper
Dance to the devil
Dia de muertos
Savages
Agarrame
Rosita went to jail
Características Técnicas
Tipo de grabación:
estudio
Digitalización:
DDD
DVD Zona importación:
2. Japón y Europa
Género:
Pop-Rock
Subgénero:
Pop - Rock Español y Latino

Referencia:

005110200952 |

EAN:

4250137272870

Otros discos de Flamingo Tours.

ver todos