Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Lola Toc Toc (CD + DVD)

Lola Toc Toc (CD + DVD)

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Click&Express.

  • 3x2 en todos Música*

    ¡Solo 3 días! Del 30 de marzo al 1 de abril. *Excepto aquellos discos con cartel de "proximamente" y todo Pop Rock . De regalo la de menor importe.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Reseña:

El personaje infantil portugués más querido y súper ventas de los últimos años llega por fin a España.

LOLA TOC TOC es la adaptación española del personaje musical infantil portugués número 1 en ventas en nuestro país vecino desde hace años: Xana Toc Toc. A través de sus canciones y videos, los niños irán conociendo a LOLA TOC TOC, que, a través de la magia, el arte, la alegría y la música en un mundo animado y con mucho color, trata de inculcar en ellos valores positivos de compañerismo, creatividad, amistad, tolerancia... Es un fenómeno súper ventas en Portugal entre niños de 0 a 7 años, con conciertos multitudinarios en recintos con capacidad para 60.000 personas. ¡Ahora comienza su aventura en nuestro país!.

LOLA TOC TOC es una artista. Le gusta viajar, pintar, cantar, leer y escribir. Viaja por el mundo de sus sueños, que ella llama "La Isla de los Sueños". En esa isla, la fantasía y la magia están siempre presentes. Cuando llegó a la isla por primera vez, sólo se llamaba LOLA. Pero como no dejó en paz a todos los habitantes con su curiosidad y sus preguntas, le empezaron a llamar LOLA TOC TOC. Cada vez que alguien oye un "Toc Toc" en la puerta de su casa, todos saben que es ¡LOLA TOC TOC!.


Detalles del disco
Fecha de Lanzamiento:
25-octubre-2019
Sello discográfico:
UNIVERSAL MUSIC
Formato de reproducción:
DVD, CD
Soporte:
1 DVD
1 CD
Características Técnicas
Tipo de grabación:
estudio
Digitalización:
DDD
DVD Zona importación:
2. Japón y Europa
Género:
Infantil
Subgénero:
Canciones Infantiles

Referencia:

005170113798 |

EAN:

0602557892246