La mejor música al mejor precio

¿Eres un adicto a la música? ¿No quieres perderte un lanzamiento y tampoco una buena oferta? Estás de enhorabuena: esta es tu sección. Aquí encontrarás una amplísima selección de CDs, vinilos y ediciones especiales a precios increíbles. Porque comprar la mejor música no tiene por qué ser caro. En El Corte Inglés creemos en la cultura y por eso queremos hacerte más fácil que puedas adquirir los originales de tus artistas y grupos favoritos. El arte tiene que estar al alcance de todos, esa es nuestra convicción. De ahí que cada mes seleccionemos para ti un catálogo de novedades y grandes clásicos para que puedas hacerte con los discos más vendidos sin que te suponga un gran desembolso. Creemos firmemente en la democratización de la música y la cultura sin renunciar a la ética. Hemos apostado desde siempre tanto por nuestros artistas como por las personas con sensibilidad tanto en las letras como en la música y es por eso que cada mes, te acercamos una nueva selección de obras de todos los géneros y épocas para que lleguen a tus manos y las disfrutes siempre.

Encuentra el género musical que buscas a un precio imbatible

Muy pronto descubrirás que en nuestras ofertas mensuales vas a encontrar lo que buscas sea cual sea tu género favorito. Nuestra selección mensual incluye éxitos de pop rock de todos los tiempos, tanto nacionales como internacionales. Por eso puedes encontrar óperas primas de artistas como Beyoncé, discos firmados de cantautores como Manolo García o Joaquín Sabina o lo último de Leiva sin cambiar de página y a un precio tan reducido que te costará elegir solo uno. Pero no sólo vas a encontrar mainstream en nuestras ofertas. Sabemos que los amantes de la música sabéis elegir muy bien un género para cada momento. Uno de los géneros más demandados en nuestra web es la música clásica, lo que demuestra que los compradores de música de El Corte Inglés son auténticos eruditos en la materia.

Si eres un coleccionista, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de próximos discos de El Corte Inglés. En nuestra sección de futuros top ventas encontrarás una guía más que fiable de lo que va a arrasar próximamente, permitiéndote anteponerte a la compra de clásicos del mismo género o autor en nuestra sección de ofertas.

Música y tradición española para todos los públicos

Mención aparte merece el flamenco y la canción española en nuestra selección. El orgullo de nuestro folklore que traspasa fronteras nunca ha sido tan accesible. En esta sección encontrarás a las grandes de la copla como la eterna Rocío Jurado, a los mejores cantaores de todos los tiempos como el mítico Camarón o al orgullo del flamenco contemporáneo: la inimitable Rosalía. En definitiva, el sentimiento hecho cd, pero a un precio que no sentirás pagar.



×
×
×
×