NEW
NEW

GIGAFEST

Música en directo, risas, amigos, felicidad... te gusta vivir tu vida como si estuvieras siempre en un festival. ¡Disfruta con tu propio estilo!

Looks repletos de color, que son una verdadera invitación a divertirse y marcar el ritmo que quieras

Una fiesta que no se acaba hasta que tú quieras, porque tú manejas el tiempo y tu forma de expresarte

WELCOME TO THE NEW ERA


Descubre una nueva moda llena de opciones. La moda joven de El Corte Inglés llega a una nueva generación con prendas atrevidas y únicas con la que podrás construir tu estilo y estar siempre en el top. Rompe los límites y conecta con una comunidad única, dispuesta a reescribir los códigos.


LA MODA DE LA GENERACIÓN Z


La generación Z es la protagonista de una nueva época, la New Era, y con la propuesta de moda de El Corte Inglés encontrarás prendas exclusivas con las que podrás expresarte a tu manera y descubrir opciones para todos los gustos, tanto ropa juvenil para hombre como ropa juvenil para mujer. Te proponemos que navegues por todas las secciones y te dejes guiar por los looks más genuinos de la mano de nuestros influencers. Encontrarás desde vestidos juveniles casuales hasta vestidos y tops perfectos para tus salidas de fiesta. Ellos también tienen su espacio de moda joven con una gran selección de camisetas, cazadoras, sudaderas, zapatillas… ropa causal para hombre y también más sofisticada, siempre fiel a una moda juvenil que ya es el presente de la Generación Z.


UN NUEVO CÓDIGO DE ROPA JOVEN


Únete a la nueva era en moda joven de El Corte Inglés para mujer. Un espejo donde mirarse y sentirse reconocida en una generación que lo está cambiando todo. Ropa juvenil para chica de marcas de referencia para construir el look que más va contigo: cazadoras, vestidos, monos, pantalones, sudaderas, botas… múltiples opciones con las que conseguirás toda la variedad que necesitas, ya sea en tu día a día como en esas ocasiones en las que quieres deslumbrar. Además, puedes combinar toda esta moda con una selección de accesorios para realzar tu estilismo: bolsos, minibolsos, pendientes, anillos, etc.


La ropa juvenil para hombre también gana protagonismo con prendas que crean tendencia y comunidad. Déjate inspirar por su versatilidad y personalidad, ¡encontrarás tu propio estilo!



UN CONCEPTO MÁS ALLÁ DE LA MODA


Esta nueva era no sólo está marcada por la moda joven. En nuestra web no solo encontrarás ropa joven para chica o ropa joven para hombre. También te ofrecemos múltiples posibilidades para dedicarte a ti, como los productos más virales de belleza, los accesorios para conseguir tu look favorito, como productos de cuidado personal o detalles con los que darte un capricho, como perfumes con las fragancias más adecuadas para cada ocasión y estado de ánimo.


Y por supuesto, también hay espacio para desconectar del mundo con lo último en deportes, tecnología, música, libros, videojuegos, cine...