Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Set de 10 Tubos de 37 ml de Óleo Gama Winton Winsor & Newton Multicolor

Winsor & Newton

Set de 10 Tubos de 37 ml de Óleo Gama Winton Winsor & Newton Multicolor

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Set de 10 Tubos de 37 ml de Óleo Gama Winton Winsor & Newton Multicolor.

La Winton es una gama tradicional de óleos fabricados con pigmentos de precios asequibles y formulados pensando en estudiantes y artistas aficionados o pintores con más experiencia que necesitan grandes volúmenes de color a precios que se sitúen dentro de unos límites moderados.

Un alto nivel de pigmentación proporciona buena capacidad de cobertura y poder de coloración.

Si bien uno puede compararse con la carga superior de pigmento de los óleos Artists, la gama Winton es sin embargo mucho más potente que otras gamas profesionales económicas La gama Winton utiliza pigmentos de precios moderados en lugar de disminuir la cantidad de pigmento a niveles inaceptables.

La Caja de campo fabricada con plástico azul muy duradero incluye: 12 medio godets de acuarela Cotman, un pincel de bolsillo, una esponja, 3 zonas de mezclado, botella de agua de 35 ml, contenedor de agua que puede sujetarse al set y un folleto de instrucciones.

Colores incluidos: Tono rojo de cadmio pálido, Tono amarillo de cadmio, Tono amarillo de cadmio pálido, Tono carmesí alizarina, Ultramar, Tono azul cobalto, Verde de vejiga, Tono viridiano, Tierra de sombra tostada, Ocre amarillo, Tierra de siena tostada y Blanco chino.


Características Opcionales
Dimensiones
3,5 x 30,5 x 1 cm
Peso
662 g
Características Generales
Materiales
Cartón

Referencia:

006676203448 |

EAN:

0094376895254