Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bolígrafo Serie Especial 2017 K605 Pelikan Blanco Transparente

Pelikan

Bolígrafo Serie Especial 2017 K605 Pelikan Blanco Transparente

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Bolígrafo Serie Especial 2017 K605 Pelikan Blanco Transparente.

Edición Especial Souverän® 605 White -Transparent. Delicada y de un aspecto sofisticado. Así es nuestra edición especial Souverän 605 White-Transparent. La variación de matices del cuerpo luce como un detalle sutil, pero no es casual en absoluto. Los diferentes tonos de blanco brillante han sido concebidos para hacer destacar esta moderna versión de nuestro clásico más conocido. El cuerpo, parcialmente transparente, ha sido realizado en acetato de celulosa, empleando un proceso tradicional muy elaborado. Para las partes blancas, finamente torneadas, se ha utilizado resina de alta calidad. El clip y los anillos llevan una fina capa de paladio y el plumín de oro de 14 quilates, está completamente rodiado, realzando así, el brillo plateado de los demás componentes. Incluso la parte interior brilla ligeramente a través de las partes translúcidas del cuerpo blanco. La parte superior del bolígrafo, armoniza perfectamente con el aspecto blanco plata de la pieza. Cada uno de estos instrumentos de escritura es montado a mano y revisado cuidadosamente, teniendo en cuenta los más estrictos estándares de calidad. La Souverän 605 White-Transparent se presenta en una caja de regalo, especialmente diseñada para esta edición tan especial.

En 1950 se lanzó el modelo 400. Con su cuerpo a rayas verdes, se ha convertido en el símbolo mundial de la marca Pelikan.

En lo años 80 la serie fue bautizada con el nombre de Souverän aunque también se le ha llamado Stresemann porque recordaba al secretario de estado de la "República de Weimar", famoso por sus trajes a rayas.


Referencia:

086015151367 |

EAN:

4012700805881