Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mochila para portátil Pepe Jeans Cranford Negra

Pepe Jeans

Mochila para portátil Pepe Jeans Cranford Negra

Información

Envío y devoluciones

La colección Crandford de Pepe Jeans está formada por piezas básicas para el día a día como las bandoleras o las mochilas y otras no tan comunes como los bolsos de mano. Fabricadas todas ellas en Piel Sintética para darles un estilo más sofisticado y con múltiples compartimentos para que organices todos tus accesorios, podrás provechar al máximo cada espacio que te ofrece para lleva la Tablet, el portátil y el resto de gadgets protegidos y siempre contigo. Sin duda una línea muy urbana y atemporal que se convertirá en un básico de tu día a día.

Mochila para portátil de 32 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética.

Compartimento principal con dos bolsillos interiores para los accesorios y un espacio específico para guardar un ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo).

Dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interior para guardar el móvil, dos bolígrafos y otros accesorios.

Posibilidad de llevarla a la espalda con los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados o de adaptarla al trolley cuando viajes con su banda trasera.


Características Opcionales
Dimensiones
32 x 44 x 15 cm

Referencia:

5465063833 |

EAN:

8435465063833