Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bolígrafo Ferrari Townsend Cross Laca Negra Brillante

Cross

Bolígrafo Ferrari Townsend Cross Laca Negra Brillante

Información

Envío y devoluciones

Bolígrafo Ferrari Townsend Cross Laca Negra Brillante.

Alcance la excelencia con la individualidad y estilo impecable que representa esta colección Cross Ferrari Townsend, combinando el diseño Art Decó con la inconfundible artesanía de Ferrari, que cobra vida con impresionantes colores y acabados Ferrari y con el clip Scuderia Ferrari personalizado. Este Bolígrafo con acabado de Laca Negra Brillante y detalles bañados en Rodio, destaca con su doble anillo abrazando su perfil más ancho y sofisticado, su acabado colorido de la firma Scuderia Ferrari y su clip, diseñado a medida, inspirado en la nariz y la cabina de un coche de carreras de Fórmula 1™ que incorpora un auténtico emblema de la Scuderia Ferrari.

Cross se ha asociado con Ferrari para producir una gama exclusiva de finos instrumentos de escritura y accesorios que incorporan la innovación técnica y la elegancia de ambas marcas, que atraen a los fanáticos de Ferrari en pista y fuera de pista. Los diseñadores de Cross y Ferrari se han unido para crear un clip personalizado, inspirado en el Scuderia Ferrari Nose and Cockpit. Incorpora una capa de material negro/rojo a modo de sándwich visible a través el corte interior del clip de metal, lo que lo convierte en un detalle de diseño único fruto de la colaboración entre Cross y Ferrari.

Presentado en Estuche para Regalo Premium Ferrari con etiqueta oficial anti falsificación que garantiza su autenticidad.

Tinta para 10000 metros de escritura.


Características Opcionales
Dimensiones
10,9 x 146 x 10,9 mm
Peso
37 g
Características Generales
Materiales
Tinta

Referencia:

086015153165 |

EAN:

0073228135038