Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Estuche Regalo Bolígrafo Ferrari Classic Cross Laca Rosso Corsa y Funda de Piel Ferrari Rosso Corsa

Cross

Estuche Regalo Bolígrafo Ferrari Classic Cross Laca Rosso Corsa y Funda de Piel Ferrari Rosso Corsa

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Estuche Regalo Bolígrafo Ferrari Classic Cross Laca Rosso Corsa y Funda de Piel Ferrari Rosso Corsa.

Regale un conjunto de Bolígrafo Ferrari Cross Classic y Funda de Piel genuina en un elegante estuche para regalo de dos piezas, una práctica unión de dos versátiles objetos de escritorio con una estupenda presentación en su atractivo y elegante estuche para regalo Ferrari. La colección Cross Ferrari Century Classic representa el diseño elegante y la artesanía de Ferrari, que cobra vida con colores enraizados en el ADN de Ferrari y con el clip Scuderia Ferrari personalizado.

Este estilizado bolígrafo Cross Ferrari de Laca Rosso Corsa con detalles bañados en Rodio, destaca con su silueta esbelta y aerodinámica, su color llamativo de la firma Scuderia Ferrari y su clip, diseñado a medida, inspirado en la nariz y la cabina de un coche de carreras de Fórmula 1™ que incorpora un auténtico emblema de la Scuderia Ferrari. La elegante funda de piel de dos piezas a juego, personalizada con el emblema de Scuderia Ferrari cpmpleta la excepcionalidad de este conjunto para regalo.

Presentado en Estuche para Regalo Premium Ferrari con etiqueta oficial anti falsificación que garantiza su autenticidad.

Tinta para 10000 metros de escritura.


Características Opcionales
Dimensiones
7,6 x 136 x 7,6 mm
Peso
16 g
Características Generales
Materiales
Tinta

Referencia:

086015509390 |

EAN:

0073228135328