Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Calculadora Gráfica TI-Nspire CX CAS Color Cálculo Simbólico TI

TI

Calculadora Gráfica TI-Nspire CX CAS Color Cálculo Simbólico TI

Información

Envío y devoluciones

Calculadora Gráfica TI-Nspire CX CAS Color Cálculo Simbólico TI.

Con aplicaciones específicas: las aplicaciones Gráficos y Geometría se han desarrollado especialmente para situaciones en las que es preciso utilizar una calculadora gráfica. Dado que todas las aplicaciones de TI-Nspire están vinculadas entre sí, cualquier cambio gráfico o numérico introducido en una de ellas se actualizará automáticamente en las demás, por ejemplo, en Listas y Hojas de cálculo.

A todo color: trabaje con ecuaciones, objetos, puntos y rectas codificadas por colores en una pantalla retroiluminada y a color. Cree conexiones más estrechas entre las distintas representaciones matemáticas, como ecuaciones, gráficos y representaciones geométricas en una pantalla a todo color.

Explore nuevos niveles de conceptos matemáticos:

El software CAS (Sistema algebraico para ordenador) integrado: facilita la investigación de símbolos y cálculos algebraicos, y de los cálculos numéricos estándar.

Con sus propias imágenes: utilice las fotos que haya hecho e importado o las imágenes descargadas de una galería en línea. Añádales gráficos, puntos representados, regresiones y otras propiedades matemáticas superpuestas para crear conexiones reales.

Utilice la fuerza de las imágenes integradas en los documentos de TI-Nspire para ilustrar y mostrar conceptos de matemáticas y ciencias en sus trabajos o informes de laboratorio.

No reduzca las clases de ciencias a un simple registro de datos: avance en la investigación, análisis y creación de informes con la aplicación Vernier DataQuest.

Comodamente:

Calcule con estilo: la elegante y cuidada unidad portátil TI-Nspire CX CAS es nuestro modelo de calculadora gráfica TI más fino y ligero diseñado hasta la fecha, y está dotada de un uso altamente intuitivo.

Grande en capacidad de memoria: 110 MB proporcionan un espacio de almacenamiento lo bastante generoso como para guardar grandes volúmenes de imágenes y documentos y facilitar su manejo al máximo.

Disfrute mientras trabaja: tanto la unidad portátil como los menús son intuitivos y fáciles de utilizar para que pueda navegar cómodamente con la pantalla táctil o abrir la 'calculadora básica' y hacer cálculos o gráficos con toda rapidez.

Controle fácilmente la vida de la batería: la batería recargable TI-Nspire integrada puede recargarse de varias formas: con un cable USB conectado al ordenador, con la estación de acoplamiento TI-Nspire para el aula o con un cargador mural.

Repase y complete sus tareas en cualquier sitio:

El paquete de la unidad portátil TI-Nspire CX CAS contiene un segundo producto: el software TI-Nspire para alumno.

Al disponer de software para unidad portátil y ordenador (para PC y Mac) podrá trabajar con aplicaciones de matemáticas y ciencias dónde y cuándo quiera.

Podrá guardar los archivos que haya creado y sincronizar los contenidos de la unidad portátil TI-Nspire CX CAS con el software TI-Nspire para alumno instalado en el ordenador. Es decir, podrá comenzar y terminar sus tareas en cualquier sitio: en el aula, mientras se desplaza de un lugar a otro o en casa.


Características Opcionales
Dimensiones
9 x 19 x 2 cm
Características Generales
Tipo de producto
Calculadoras Básicas

Referencia:

--------------- |

EAN:

3243480102445