40 Cápsulas Autobronceadoras Piel Canela Esenciall E'lifexir ®

E'lifexir®

40 Cápsulas Autobronceadoras Piel Canela Esenciall E'lifexir ®

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Nutricosmético formulado bajo el innovador Esenciall® Duality Concept, un concepto que marcará el futuro en la nutricosmética y en la cosmética en general.

Formato: 40 cápsulas.

Beneficios:

Base Nutricional de Esplendor Dérmico. Un exclusivo cóctel de nutrientes formulado con resveratrol, vitamina E y selenio que contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo, así como vitamina C, gluconato de zinc y biotina que promueven la formación de colágeno, normalizando el estado de la piel.

Su acción se complementa por la vitamina B6 que contribuye a combatir el cansancio y la fatiga.

2.- Activos Diana Esenciall®. La exclusiva fórmula de e'lifexir® Esenciall® Piel Canela aporta luteína, zeaxantina, licopeno y extracto de té verde rico en catequinas que, gracias a su acción antioxidante frente a la radiación UV, ayuda a reducir el envejecimiento celular, y junto con el zinc, contribuye a la protección ocular iluminando la mirada.


Características
Descripción
Morena en 0 coma. Bronce total
Género
Femenino
Modo de aplicación
Tomar una cápsula al día con la comida principal con un vaso de agua. No utilizar como sustituto de protectores solares adaptados a cada tipo de piel. Se recomienda un comportamiento responsable a la hora de exponerse al sol. Utilizar como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Tipo de producto
Autobronceadores cuerpo

Referencia:

026314234753 |

EAN:

8429449081821