El Agua Micelar Ultra Piel Reactiva de La Roche-Posay limpia y elimina el maquillaje del rostro en profundidad y deja la piel calmada, sin tirantez ni rojeces gracias a su fórmula minimalista y un alto porcentaje en glicerina, que le proporciona una muy buena tolerancia, incluso en las pieles más sensibles. Este limpiador facial tiene un gran poder desmaquillante y un ph fisiológico, que le permiten eliminar perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad sin agredir la piel del rostro, de los ojos y de los labios.
Además, contiene un porcentaje más elevado en glicerina que los otros desmaquillantes para ayudar a las pieles con sensación de tirantez y con rojeces. Y, por último, contiene también Agua Termal La Roche-Posay que, con sus propiedades antioxidantes y calmantes, ayudan a dejar una sensación de frescor y confort después de la limpieza facial.
Recuerda, para conseguir una rutina de calidad y adaptada a las necesidades de la piel, es muy importante adoptar unos buenos hábitos del cuidado de la piel, ¡y todo empieza con una buena limpieza facial!