Composición del cofre:

Desmquillante 50 ml + Lipocils Expert 10 ml (Edicción coleccionista ambas)

En 1948, Danielle Roches, enfermera en los hospitales parisinos del servicio oftalmológico, trató a los heridos de guerra. Este período se caracterizó por una gran escasez de productos químicos, por lo que desarrolló una crema curativa a base de plantas para tratar y curar estas quemaduras. Para su sorpresa, se dio cuenta de que, más allá de tratar la piel de alrededor de los ojos, este bálsamo con extractos botánicos hacía que las pestañas de sus pacientes crecieran de manera espectacular. De este gran descubrimiento nació el Mítico Complejo Vegetal y el primer «Eyelash Conditioning Cream».

• Lipocils Expert es un tratamiento único que actúa no solo en el crecimiento de las pestañas, sino también en su rizado y pigmentación natural. Concentrado del Complejo Vegetal Mítico de Talika, una combinación de plantas que estimulan el crecimiento de las pestañas de las mujeres desde hace 70 años, Lipocils Expert está enriquecido con Péptido Experto, antienvejecimiento, Coleus forskohlii, potenciador de la pigmentación natural, y proteínas de seda, que rizan las pestañas. Después de 30 días de tratamiento, se estimula el crecimiento de las pestañas: estas aumentan un 36 % su longitud (+2,1 mm* de media), su pigmentación es, de forma natural, más oscura (+50 %) y presentan un mayor rizado**. Un 96 % de ingredientes de origen natural. Probado bajo control dermatológico. 4 Patentes.* Test clínico, 30 sujetos, 30 días

** Test clínico, 18 sujetos, 30 días.

• Lash Conditioning Cleanser. Este desmaquillante contratamiento, tiene una textura gel, no graso, elimina a la perfección cualquier rastro de maquillaje en la zona de los ojos: rímel, sombras de ojos, delineador de ojos, antiojeras, lápiz de cejas... incluso los maquillajes waterproof. Calmante gracias a su aportación en agua de aciano y proteínas de seda, ayuda igualmente a proteger y fortalecer las cejas y pestañas.

Lipocils Expert: Complejo Vegetal Mítico de Talika (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de Indias, hipérico): estimula el crecimiento de las pestañas.

• Coleus forskohlii: estimula la síntesis de la melanina de las pestañas para intensificar su pigmentación natural.

• Péptido Experto: mejora la calidad del bulbo del folículo, para reforzar el anclaje de las pestañas y frenar su caída. Efecto antienvejecimiento.

• Proteínas de seda: recubren y rizan de manera instantánea las pestañas.

Lash Conditioning Cleanser.

• Agua de aciano y proteínas de seda: calmantes

• Agentes desmaquillantes de origen natural

Un 98 % de ingredientes de origen natural. Probado bajo control dermatológico.

Modo de aplicación:

Lipocils Expert: Mañana y noche, tratamiento de 28 días, que se renovará cada 3 meses. Aplicar en la base de las pestañas con la punta de espuma y luego de las raíces a las puntas a lo largo de las pestañas.

Lash Conditioning Cleanser: Impregnar un algodón con una o dos presiones del producto. Aplicar sobre los párpados cerrados y deslizar el algodón hacia abajo varias veces hasta eliminar totalmente el maquillaje. Repetir con un segundo algodón si es necesario. No es necesario aclarar.

Cofre Tratamiento Pestañas Lovely Lashes Talika

      REFERENCIA: 001026331201819 | EAN: 3139436552825
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Estuches de regalo
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar