Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Aceite facial Regenerist Luminous Olay

Olay

Aceite facial Regenerist Luminous Olay

Información

Envío y devoluciones

La fórmula sin colorantes del aceite facial Olay Regenerist Luminous aporta una luminosidad instantánea sin ocultar o ensombrecer la belleza natural de la piel.

Ya la uses bajo tu crema hidratante, sola o como toque final, su lujosa y ligera fórmula deja la piel más luminosa y radiante.

Beneficios:

Nutre y reconforta la piel apagada y seca.

Ayuda a equilibrar el nivel de hidratación de la piel.

Estimula la penetración en la superficie de la piel de la crema hidratante Luminous y de sus ricos ingredientes.

Proporciona una luminosidad instantánea.

Ligera, no grasa, sin perfume ni colorantes.


Características
Textura
Aceite
Género
Femenino
Modo de aplicación
El aceite Luminous puede usarse ocasionalmente para estimular la hidratación o bien a diario. Usa una cinta de pelo para evitar ensuciarte el pelo con el aceite. Antes de lavarte las manos tras aplicar el aceite, usa los residuos para tratar otras zonas: codos, rodillas o incluso cutículas. Muchas mujeres prefieren usar aceites por la noche. Puede que sea porque es entonces cuando tenemos un poco de tiempo para mimarnos y prepararnos para el día que nos espera. En verano, usar tras un día de exposición al sol (en lugar de after-sun) para reponer los lípidos. No obstante, recuerda que el aceite facial Luminous NO debe usarse bajo el sol sin una crema hidratante con factor de protección solar SPF. Tras un paseo en invierno, utiliza el nutritivo aceite Luminous para recuperar lo que las inclemencias del tiempo hayan castigado tu piel. El aceite facial Luminous es fantástico si lo aplicas nada más salir de la ducha, e incluso mejor tras nadar unos cuantos largos en la piscina. Usar como mascarilla una vez a la semana (calienta una buena cantidad de aceite con las palmas de las manos, masajea sobre el rostro, túmbate, cierra los ojos, ponte una toalla caliente (caliéntala en el microondas) y relájate 10 minutos.
Tipo de piel
Piel seca
Tipo de producto
Aceites hidratantes

Referencia:

023414702201 |

EAN:

4084500834781