Body Mousse Smooth 200 ml Nivea

Nivea

Body Mousse Smooth 200 ml Nivea

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Nivea Body Mousse Smooth es ligera al tacto pero rica para la piel. Su fórmula enriquecida con Serum de Hidratación Profunda y valiosa manteca de Karité, se funde en tu piel dejándola suave y profundamente hidratada desde la primera aplicación.

Beneficios:

Su cremosa y rica fórmula de mousse es de rápida absorción. Transforma inmediatamente la piel seca en una piel visiblemente más suave. Se funde suavemente en la piel, dejándola suave y profundamente hidratada desde la primera aplicación. La mousse es ligera al tacto pero rica para la piel.

Modo de aplicación:

1. Ducha: Empieza el día con una agradable ducha con el gel Nivea Creme Care de textura cremosa y fragancia única de Nivea Creme. 2. Protección: Aplícate el desodorante Nivea Protege & Cuida Spray, con ingredientes y fragancia únicade Nivea Creme, a una distancia de 15cm de la piel de la axila. Deja secar completamente. 3. Cuidado de la Piel: Consigue una hidratación profunda aplicándote Nivea Body Mousse Nutritiva sobre tu piel. Su cremosa fórmula con Aceite de Almendras nutre intensamente la piel seca o muy seca dejándola sedosa.


Características
Género
Femenino
Tipo de producto
Geles de baño

Referencia:

087055506833 |

EAN:

4005900494580