Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mousse autobronceadora pHenomenal Vita Liberata

Vita Liberata

Mousse autobronceadora pHenomenal Vita Liberata

39,90

31,92 EUR / 100ml

Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

125 ml:

La Mousse pHenomenal en mediano deja la piel bellamente bronceada, sorprendentemente nutrida y con un aspecto saludable hasta dos a tres semanas. La fórmula de loción de rápida absorción brinda un bronceado natural instantáneo y se desarrolla para un bronceado intenso y de apariencia natural. La tecnología pHenO2 promueve un bronceado que dura hasta cuatro veces más que los bronceados regulares con un desvanecimiento perfecto y sin parche, mientras que los ingredientes orgánicos certificados y la tecnología hidrante brindan una hidratación durante 72 horas. La tecnología Odor Remove garantiza que no se huele en absoluto, mientras que el mitón de bronceado incluido garantiza una aplicación rápida, fácil, sin raya y un resultado de apariencia natural.

Beneficios:

Facilidad de utilización increíble perfeccionada para los principiantes en bronceado. Guía colorado natural al secado instantáneo que permite vestirse sin tomar ducha. Perfectamente se difumina sin dejar manchas.

Modo de aplicación:

Exfoliad vuestra piel y cuidad de no aplicar hidratante antes de la aplicación del autobronceador. Poned 2-3 pulverizaciones sobre el guante aplicador y aplicad el producto haciendo movimientos circulares. Dejad el producto actuar y el bronceado se desarrollará entre 4 hasta 8 horas antes de enjuagar al agua. Reiterad la aplicación 2 veces con el fin de tener el resultado más sostenible posible, cuidando de enjuagaros entre cada aplicación.


    Características
    Género
    Femenino
    Tipo de producto
    Autobronceadores cuerpo