Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ampolla Solar-Age activador del bronceado Gisèle Denis

Gisèle Denis

Ampolla Solar-Age activador del bronceado Gisèle Denis

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Acondicionar la piel antes de la exponerla al sol resulta fundamental tanto para aprovechar los efectos beneficiosos del sol como para minorizar los efectos nocivos de la radiación solar.

Como expertos en cuidado solar, para Gisèle Denis es esencial preparar la piel de cuerpo y rostro para la exposición al sol. Para ello ofrece un completo tratamiento de última generación para aplicar antes la exposición solar. Las innovadoras formulaciones de Gisèle Denis incorporan activos que ayudan a estimular la melanina, reduciendo el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado, reduciendo, por tanto, los efectos perjudiciales por una mayor exposición al sol. Del mismo modo, sus formulaciones están enriquecidas con activos que regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, ayudando a prevenir la aparición de los principales signos de envejecimiento. Estos productos destinados a preparar la piel antes de exponerla al sol ayudan a proporcionar un tono de bronceado dorado, uniforme, saludable y más duradero.

La ampolla SOLAR-ACTIVE es un tratamiento de última generación con propiedades hidratantes y activadoras del bronceado. Contiene activos naturales que proporcionan un completo tratamiento previo a la exposición solar, resultando una piel hidratada, bronceada y más suave, y reduciendo el tiempo necesario para obtener un bronceado uniforme de la piel. .

Testado dermatológicamente.

Formato:

Ampolla de 1.5 ml.


Características
Textura
Ampollas
Género
Femenino
Tipo de producto
Autobronceadores rostro

Referencia:

087058401776 |

EAN:

8414135876904