Barra de labios Lipfinity Lip Colour 24 Hrs Max Factor

Max Factor

Barra de labios Lipfinity Lip Colour 24 Hrs Max Factor

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Lipfinity Lip Colour 24 HRS:

Luminosos, brillantes, llamativos.

El icono artístico de las colecciones 'Ready to wear SS14' elegido fue la nueva línea de Max Factor Lipfinity Lip Colour que cuenta con 5 nuevos tonos que otorgan la misma larga duración por la que son famosos.

Tonos inspirados en suaves pétalos de color fucsia o matices de bayas oscuras; la gama de 'super-glossy' Lipfinity contiene ahora un total de 20 tonalidades inspiradoras, dando la posibilidad de encontrar un tono a tu medida sea cual sea el estado de ánimo de tu 'glamour'.

A diferencia de otras barras de labios de larga duración, el nuevo Lipfinity de Max Factor proporciona un color de larga duración hidratado y ligero todo el día, dejando un brillo intenso y seductor.

Esto se debe en parte al nuevo e inteligente aplicador de pincel, que, comparado con los aplicadores convencionales, deja una capa muy fina y precisa de color.

Eso no es todo, la innovadora fórmula de Lipfinity asegura que el pigmento permanezca inalterable al comer o beber permitiendo lucir unos labios coloreados todo el día sin necesidad de reaplicar.

1 - Capa Base:

El principal pigmento de la capa base contiene una combinación de polímeros adhesivos que aseguran la fijación del color en tus labios y una flexible capa de dimeticona que asegura que el elemento adhesivo es suave y suficientemente flexible para tus labios.

2 - Top Coat:

La capa superior hidratante sella la humedad y proporciona un seductor brillo hasta el final del día. Sin resecar los labios por muchas horas que pasen.

3 - El resultado:

Colores de larga duración para unos labios lisos y suaves como si el color estuviera recién aplicado durante las 24 horas.


Características
Cobertura
Larga duración
Textura
Gel
Descripción
Labios irresistibles hasta 24 horas
Género
Femenino
Tipo de producto
Barras de labios