Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Anti-Edad rostro Suprem'Advance Premium Sérum Integral Jeanne Piaubert

Jeanne Piaubert

Anti-Edad rostro Suprem'Advance Premium Sérum Integral Jeanne Piaubert

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Tratamiento de alta tecnologia inspirado en las últimas técnicas de la cirugía estética que actua sobre los cuatro principales signos del envejecimiento: arrugas, manchas, falta de firmeza y nutrición.

Tratamiento integral extremadamente eficaz contiene un activo especifico 'lifting' que estira la piel en profundidad para lograr una acción antiarrugas reforzada.

Beneficios:

Piel más firme, más luminosa y lisa, resplandeciente de juventud y belleza.

Ingredientes:

Intección sin agujas: El Méthiopeptide® penetra y atraviesa la membrana celular para estimular el metabolismo celular y la síntesis de proteínas.

Remallage: Los Micro-hilos de Silicio evitan que la piel pierda su estructura y alisan las arrugas, al ser una fuente de silicio orgánico disponible.

Luxoterapia: El Extracto de Árbol de la Seda reequilibra la síntesis de melatonina de los fibroblastos cansados por la glicosilación y así repara y protege las pieles dañadas. También reduce las marcas de fatiga.

Peeling 'Like': Con un auténtico efecto peeling, la Albatine® permite impedir la aparición de manchas oscuras, además de atenuarlas y lograr un efecto blanqueador.

Autotrasplante: El PhytocelltecTMArgan revitaliza las células madre de los fibroblastos responsables de la síntesis de elastina y colágeno, esenciales para la firmeza de la piel.

Efecto lifting: El Péptido Lift actúa sobre la síntesis de elastina para luchar contra la flacidez de la piel debido a la gravedad.

Aminoterapia: Rico en nutrientes, el Reforcyl® favorece la síntesis de lípidos epidérmicos para hidratar y nutrir la piel desde el interior y hacer que sea más resistente frente a las agresiones externas.

Post-cirugía: Utilizado en cirugía por su excelente compatibilidad con los tejidos humanos, el Lipidure® reestructura la epidermis, favorece la fijación y evita la pérdida de agua.

Activo específico: Activo 'nueva piel', extracto de papaína de gran pureza capaz de renovar la superficie de la piel: borra las imperfecciones y atenúa las mancha.


Características
Textura
Suero
Descripción
¡La cirugía al servicio de la cosmética!!!!!!
Género
Femenino
Modo de aplicación
Diariamente, mañana y noche sobre el rostro perfectamente limpio.
Sólo o bajo el tratamiento cotidiano Suprem'Advance Premium Jour/Nuit para una mayor eficacia.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Sérums

Referencia:

013514715443 |

EAN:

3355998700928