Crema Día & Noche Magnificence Lierac

Lierac

Crema Día & Noche Magnificence Lierac

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Una crema aterciopelada anti-edad que alisa y embellece instantáneamente la piel.

Fuertemente concentrada en complejo D-Glyox (patente rgistrada) y enriquecida en aceites vegetales nutritivos, activa la juventud de la piel y revela instatáneamente su luminosidad nutriendo la piel en profundidad.

Una innovación Lierac incorporada en el corazón de una textura activa con un efecto 'piel bonita' inmediato.

Beneficios:

Más bella, la piel se resiste al paso del tiempo... Reduce las arrugas y finas líneas; reafirma y rellena; alisa la piel y revela la luminosidad; nutre.

Efectos percibidos, constatados, probados: desde su aplicación: 85% piel lisa; 93% piel increíblemente suave. Desde los 7 días: 98% piel más confortable; 94% piel más lisa; 84% piel revitalizada. Después de 4 semanas: 91% el rostro parece más joven; 96% mejora la calidad de la piel; 93% disminución significativa de las arrugas. Resultados clínicamente probados: disminución de las arrugas 40%; piel más firme 33%; piel más fina 42%; 91% de las mujeres declaran sentirse más bellas.

Principales activos:

Gracias a su formulación nueva generación, esta crema aterciopelada anti-edad reactiva la juventud de la piel y revela instantáneamente su luminosidad nutriendo la piel en profundidad.

Complejo D-Glyox dosificado al 3,5%, patente registrada anti-edad, potente asociación de flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado que permite actuar de manera global sobre la glicoxidación. Solución ácido hialurónico 5%. Aceite de marula y manteca de karité. Vitaminas C & E.


Características
Textura
Crema
Descripción
Crema aterciopelada día&noche pieles secas a muy secas.
Género
Femenino
Modo de aplicación
Aplicar la crema mañana y/o noche sobre el rostro y cuello, después del sérum rojo revitalizante, para un ritual con mayores resultados. Este tratamiento puede ser una excelente base de maquillaje.
Tipo de piel
Piel seca
Tipo de producto
Antiarrugas

Referencia:

026310154542 |

EAN:

3508240206482