Bálsamo Elixir Ojos 15 ml Absolue L'Extrait Lancôme

Lancôme

Bálsamo Elixir Ojos 15 ml Absolue L'Extrait Lancôme

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Absolue L'Extrait:

En 2012, Lancôme presentaba Absolue L'Extrait Elixir de Regeneración, su tratamiento más excepcional, un precioso concentrado de más de 2 millones de células nativas de la Rosa Lancôme, un ingrediente con un increíble potencial de regeneración.

Fusión perfecta entre ciencia y naturaleza, alianza de una sensorialidad inigualable y una increíble eficacia, Absolue L'Extrait encarna la quintaesencia del lujo y de la excelencia a la francesa según Lancôme.

Hoy Lancôme escribe un nuevo capítulo del mito Absolue L'Extrait con Absolue L'Extrait Yeux, un ritual para la mirada de Absoluta Regeneración.

Inspirado en la naturaleza, sublimado por la ciencia:

Inspirado en los maravillosos tratamientos que se realizan en el Instituto Lancôme de París, Absolue L'Extrait Ritual de la Mirada, Regenerador Sublime, es uno de los rituales para la mirada más completo nunca imaginado antes por Lancôme.

Está inspirado en la sensorialidad, la sofisticación y la eficacia de un tratamiento de belleza en cabina.

El ritual para la mirada de Lancôme más completo, con el excepcional poder regenerador de las células nativas de la Rosa Lancôme:

Concentrado en células nativas de la Rosa Lancôme, Absolue L'Extrait Ritual para la Mirada, Regenerador Sublime proporciona a la mirada todo el resplandor y la belleza de la juventud.

Toda una experiencia de máximo lujo, que aúna sensorialidad y eficacia; con Absolue L'Extrait Ritual de la Mirada, la mirada aparece inmediatamente más descansada, más fresca, más joven.

Descansado, suave y liso, el contorno del ojo parece más firme. La piel está intensamente hidratada. Día tras día, arrugas, ojeras y bolsas se difuminan hasta casi desaparecer. El contorno del ojo está infundido de una nueva energía, iluminando el rostro con una belleza fascinante.

Las tres fases de una regeneración sublime:

1. Absolue L'Extrait Bálsamo-Elixir Ojos Regenerador Sublime: Al contacto con la piel, su textura aterciopelada se transforma en un ligero elixir. Tan suave como un pétalo de rosa, lo envuelve de un increíble confort mañana y noche. Inmediatamente, el contorno del ojo recupera la frescura de una mirada descansada, como si despertara de una noche perfecta.

2. El aplicador pétalo: Un pétalo masajeador giratorio multi-facetas, especialmente diseñado para la delicada zona del contorno del ojo. Su espátula negra de silicona permite aplicar y masajear la textura de Absolue L'Extrait Bálsamo Elixir Ojos con infinita suavidad. Su esfera facetada giratoria proporciona un masaje muy preciso.

3. Absolue L'Extrait Patch Ojos - Alisado y resplandor inmediatos: En bio-celulosa esterilizada, esos parches revitalizadores de juventud son auténticos catalizadores de eficacia. Ligeros como el aire, frescos como la brisa, calman la piel proporcionándole una auténtica frescura. Aplicados durante 10 minutos, una vez a la semana, amplifican la eficacia de Absolue L'Extrait Bálsamo Elixir Ojos.


Características
Textura
Bálsamo
Descripción
El Ritual para la mirada de Absoluta Regeneración
Género
Femenino
Tipo de producto
Contornos de ojos

Referencia:

013514905663 |

EAN:

3605533065785