CC Cream Total Age Correction Anti-Aging SPF 15 Lancaster

Lancaster

CC Cream Total Age Correction Anti-Aging SPF 15 Lancaster

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Innovaciones anti-envejecimiento de Lancaster:

Innovación concentrada para nuestras células.

Con el tiempo, la piel pierde su resplandor original, su frescura y su textura firme. Con el paso de los años, los signos de la edad se acentúan: el tono de la piel se vuelve irregular y se forman arrugas.

Se produce una reacción en cadena que nos gustaría ralentizar visiblemente con un solo gesto. Por primera vez, las tres tecnologías antienvejecimiento más avanzadas de Lancaster se han combinado en un solo y único producto.

Una línea de cuidado facial sin precedentes, Total Age Correction. Creada para mujeres que ya han cumplido los 40, esta línea actúa célula a célula en los puntos estratégicos que participan en el proceso de envejecimiento.

A medida que pasan las semanas, las fibras dérmicas se fortalecen y densifican, la luminosidad y resplandor de la tez aumentan, las arrugas son menos visibles y la piel se vuelve más firme.

Las texturas de la gama Total Age Correction están diseñadas para obtener un mayor placer en la aplicación sobre la piel, pero además, van un paso más allá: la arquitectura de su organización de lípidos, similar a la de la capa córnea, permite que se fusionen totalmente con la piel.

Cada producto, refuerza la estructura de la superficie de la piel y aumentan los niveles de hidratación en la epidermis. Un placer instantáneo.

La particular organización de los lípidos de esta fórmula se estudió con una técnica de difracción de rayos X, utilizando un dispositivo específico que es uno de los más potentes del mundo. El análisis, extremadamente preciso, realizado con esta tecnología altamente sofisticada nos permite alcanzar una calidad de medición incomparable y demostrar que la textura de las cremas tienen una estructura similar a la de los lípidos de la superficie de la piel.

Total Age Correction, una exclusiva combinación de tres tecnologías punteras: DNA + Retinol + Infrared Technology.

The power of 3. Los Laboratorios Lancaster han desarrollado por primera vez una nueva 'arquitectura' cosmética, han combinado las tres tecnologías pioneras de la marca en una única fórmula.

Nunca un producto anti-envejecimiento de Lancaster había ofrecido un beneficio tan global, con una completa gama que consigue hacer llegar sus mejores innovaciones en el núcleo de cada célula.

DNA reparación en el corazón de la célula: la tecnología ADN Refuerza la reparación natural del ADN de la piel. Ayuda a conservar las reservas genéticas de la piel.

Retinol: renovación célula a célula. Optimiza la acción anti-envejecimiento del retinol mediante una liberación más profunda. Fomenta la síntesis natural de nuevas fibras dérmicas.

Infrared Technology: Tecnología Infrarrojos, protege de los rayos infrarr ojos en la superficie de la piel gracias a minerales reflectores Neutraliza los radicales libres generados por la radiación infrarroja gracias al complejo antioxidante.

CC Cream Total Age Correction Anti-Aging SPF 15:

La primera CC Cream que cuenta con la exclusiva Tecnología Infrarrojos de Lancaster.

Esta fórmula se ha desarrollado especialmente para todas las mujeres que sienten que su rostro pierde luminosidad con el avance de los años. Tiene una textura única enriquecida con minerales y pigmentos refl ectores que corrigen instantáneamente las imperfecciones de la piel.

Un velo luminoso que ofrece una tez uniforme y una luminosidad natural, un verdadero efecto 'cara lavada'.


Vídeos
Características
Cobertura
Total
Textura
Crema
Descripción
Hoy en día las mujeres son cada vez más exigentes: lo quieren todo aquí y ahora.
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel

Referencia:

013514310070 |

EAN:

3607349235079