Sheer and Perfect Eyezone Corrector

Corrector de acabado ultraligero que neutraliza imperfecciones y/o tono irregular en diferentes áreas del rostro.

Perfecto para iluminar y como herramienta de retoque.

Beneficios:

Neutraliza cualquier alteración del color alrededor de los ojos (tono irregular) dando lugar a una mirada descansada y vibrante con un acabado translúcido que potencia la belleza natural de la piel.

Tonos especialmente diseñados para actuar sobre cualquier alteración del tono de la piel alrededor de los ojos. Fórmula en micro-red que crea una estructura extremadamente fina con una alta permeabilidad de la luz desde el interior de la piel.

Elimina cualquier irregularidad compuesta en el tono de la piel que rodea los ojos con un efecto de color complementario. Reduce de forma natural cualquier irregularidad de la piel que rodea los ojos (arrugas y asperezas) y hace que luzca radiante controlando la luz interna de la misma. Se reparte y adhiere uniformemente a áreas del contorno de ojos propensas a la sequedad aportando una sensación de hidratación y confort.

Con su uso continuado es capaz de reducir la apariencia de finas líneas causadas por sequedad. (Su efecto de mejora de arrugas ha sido testado gracias a estrictos exámenes realizados por un instituto de investigación externo.

Se adhiere perfectamente a la piel con un acabado de recién aplicado que permanece inalterable todo el día. Su envase viene provisto de un aplicador tipo brocha capaz de aplicar la fórmula rápidamente y de forma uniforme en diferentes áreas del rostro incluyendo la piel que rodea los ojos.

Fragancia lígera Fórmula altamente segura para la delicada zona del contorno de los ojos.

Ingredientes:

Orange Net Base, componente común a Sheer and Perfect Foundation: Reflect and Fit Powder. Natural Lighting Powder. Orange Net Base. Componente común a SMK: Super Hydro-Wrap Vitalizing DE. No comedogénico. Testado oftalmológicamente.

Corrector Sheer and Perfect Eyezone Corrector Shiseido

      REFERENCIA: 001013516708024 | EAN: 0730852110175
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Cobertura
      Larga duración
      Textura
      Líquido
      Descripción
      Inspirado en el arte del lacado japonés
      Género
      Femenino
      Modo de aplicación
      En la primera aplicación, retirar la tapa del producto y girar lentamente la base de color negro en la dirección de la flecha
      se necesitan de 5 a 20 rotaciones para que se dispense la dosis idónea de producto, para su uso diario, girar la base 3-4 veces aproximadamente para dispensar la cantidad apropiada de producto
      aplicar directamente sobre la piel con la punta del pincel y extender suavemente difuminando el producto con la piel ayudándose con la yema de los dedos
      cuando se utilice fondo de maquillaje en polvo: utilizar antes de aplicar el fondo. Cuando se utilice fondo de maquillaje tipo emulsión/líquido/crema: utilizar tras la aplicación del fondo.
      Tipo de piel
      Todo tipo de piel
      Tipo de producto
      Correctores
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar