Brillo de labios Phyto Lip Twist Sisley

Sisley

Brillo de labios Phyto Lip Twist Sisley

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Phyto Lip Twist:

Lápices de labios XXL que revolucionan el mundo de las barras de labios con un solo gesto:

Ecuación perfecta entre color, confort y brillo, Phyto-Lip Twist, con su diseño con motivo de cebra y sus luminosos colores, es el objeto de maquillaje ideal para llevar a todas partes.

Su fórmula fluida y sensual proporciona una inyección de color de efecto duradero a los labios... pero con la sorprendente sensación de no llevar nada.

Phyto-Lip Twist presenta una fórmula modulable, que permite adaptar la cobertura: una sola aplicación es suficiente para obtener un velo de brillo con color y con varias aplicaciones se consigue un resultado más intenso que destaca la boca con un color llamativo.

De un beige relajante y un rosa suave, pasando por un coral atrevido y un rosa fluorescente, hasta un ciruela sensual y un rojo intenso.

La fórmula contiene un tratamiento alisador gracias a dos activos de origen vegetal: el fitoescualeno (extracto de aceite de oliva), que mantiene la elasticidad y suavidad de la piel para lucir unos labios hidratados y protegidos, y el extracto de resina de Commiphora, una sustancia aromática parecida a la mirra que se utiliza en medicina ayurvédica y alisa los labios y su contorno gracias a su efecto tensor.

Los polímeros filmógenos brillantes aportan brillo, cremosidad y una larga duración.

Este nuevo lápiz incorpora una mina blanda y una ruedecilla, y no se rompe.

Este formato específico permite perfilar el contorno de labios y colorearlos a la vez como un rojo de labios o un gloss, incluso sin espejo.


Características
Textura
Lápiz
Descripción
Todo en uno: Color, tratamiento y brillo
Género
Femenino
Tipo de producto
Brillos de labios