Aceite protector Soleil Bronzer Oil SPF 15 Lancôme

Lancôme

Aceite protector Soleil Bronzer Oil SPF 15 Lancôme

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Soleil Bronzer:

Unas fórmulas que conjugan protección solar y sensorialidad para crear el bronceado ideal, una aplicación que se transforma en un instante de puro placer y hedonismo.

Proteger y magnificar: las fórmulas de Soleil Bronzer están enriquecidas en Mexoryl y en vitamina E* antioxidante, para combatir los daños de los UVA/UVB y de los radicaleslibres. Las específicas para el rostro están enriquecidas además de una nueva combinaciónde filtros protectores para ser eficaces incluso frente a los UVA largos. El bronceado esmás luminoso, resplandeciente e idealmente homogéneo.

Sublimar: los solares Soleil Bronzer iluminan y nutren la piel gracias a una fórmula enriquecida con una trilogía de aceites con propiedades reconocidas: el aceite de argan nutritivo, el aceite de rosa mosqueta regenera dora y el aceite de monoï alisador.

Hidratar y alisar: con el ácido hialurónico conocido por dar jugosidad a la piel desde el interior e hidratarla.

Adictivo y sensual, así es el perfume de Soleil Bronzer y una deliciosa evasión. Un elemento indisociable de la experiencia sensorial, será la fragancia del próximo verano, con sus notas de bergamota, limón, nuez de coco y almendra, que evocan una suave brisa estival en una exótica playa. Un trio de flores de tiaré, de amancayo y de jazmín despliega su aura solar y embriagadora. Un acorde caliente y lascivo de sándalo, ámbar, vainilla y almizcle viste la piel de sensualidad y deja en su estela un perfume embriagador.

Con Soleil Bronzer, la piel está inmediatamente protegida y alisada, a lo largo de los días está hidratada, suave y jugosa. La piel está bronceada con un luminoso tono dorado.

Aceite protector Soleil Bronzer Oil SPF 15:

Soleil Bronzer Oil SPF 15: aceite protector alisador IP 15.

A la vez untuoso y ligero, este sensual elixir se fusiona con la piel, la nutre y la sublima para dejarla suave y sedosa.


Características
Textura
Aceite
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Protectores solares cuerpo

Referencia:

013583003754 |

EAN:

3605533156711