Crema Protectora Sun Control Face SPF 50+ Lancaster

Lancaster

Crema Protectora Sun Control Face SPF 50+ Lancaster

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Lancaster ofrece la gama de protección solar más completa del mercado.

Sun Control es la línea de solares que actúa como protector solar y que además con su innovadora tecnología anti-edad conseguirá cuidar tu piel y rejuvenecerla a la vez que disfrutas del sol.

Sun Control ofrece la protección más avanzada gracias a su tecnología Full Light.

Lancaster ha demostrado que todos los rayos del sol (UVA, UVB, Luz Visible e Infrarrojos) dañan la piel a diferentes niveles.

Además su tecnología antienvejecimiento, reparación del ADN y su complejo antimanchas permitirá que puedas disfrutar del sol con total seguridad.

La protección para las pieles más exigentes:

Lancaster está dotada de la Tecnología Full Light que protege contra todo el espectro solar: UVA + UVB + Luz Visible + Infrarrojos con una combinación de filtros y un complejo antioxidante que neutralizan los rayos del sol de manera eficaz y segura.

Además con su alto SPF 50+ es indicada para las pieles más claras y sensibles al sol.

Beneficios:

Protección solar antienvejecimiento: Sun control además de proteger contra el 100% de los rayos del sol, combate el envejecimiento prematuro gracias a su avanzada tecnología anti-edad. Con extracto de pimienta negra y soja que estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno.

Un complejo a  de enzimas que reparan el ADN dañado de la piel, agentes hidratantes y nutrientes y exfoliantes que suavizan la superficie de la piel y un exclusivo compleo anti-manchas que controla la híperpigmentación de la piel evitando que aparezcan nuevas manchas.

¡Atrévete a sentir el sol!.


Características
Textura
Crema
Género
Femenino
Tipo de piel
Piel normal
Tipo de producto
Protectores solares rostro

Referencia:

013583003820 |

EAN:

3607343095228