Autobronceador concentrado para rostro y cuerpo - Una semana en Ibiza Lancaster

Lancaster

Autobronceador concentrado para rostro y cuerpo - Una semana en Ibiza Lancaster

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El primer autobronceador con un aroma adictivo que aporta el bronceado más natural para sentirte como si estuvieras de vacaciones todo el año. Rostro y Cuerpo.

Por fin un autobronceador fácil de aplicar, con un resultado natural y con un aroma que te transportará al verano. Los nuevos autobronceadores de Lancaster combinan la más puntera tecnología para otorgarte un bronceado perfecto junto con sus texturas completamente sensoriales que te harán olvidar los autobronceadores que habías conocido antes.

¿Necesitas un paréntesis? Quieres mirarte al espejo y sentir que has estado una semana de vacaciones en Ibiza.

¡Qué fácil lo tienes con Self Tan de Lancaster! Un autobronceador con una exclusiva tecnología que imita el tono natural que consigues bajo el sol.

No solo mimarás tu piel sino que también le aportarás el bronceado luminoso de una maravillosa semana en las playas más bellas del Mediterráneo. Resultado: Bronceado medio.

Beneficios:

Su exclusiva combinación de agentes autobronceadores (DHA) recubiertos de melanina sintética, el legendario Tan Activator Complex (que activa tu propia melanina de la piel), agua de coco que hidrata y alisa la superficie de la piel consiguen un resultado nunca visto antes.

Además contiene un Complejo Antioxidante que consigue bloquear hasta el 95% de los radicales libres previniendo el envejecimiento de la piel.

Ahora autobroncearse es más fácil que nunca.

Atrévete con Lancaster.


Características
Textura
Crema
Descripción
Bronceado intermedio
Género
Femenino
Tipo de piel
Piel normal
Tipo de producto
Autobronceadores cuerpo

Referencia:

013583302214 |

EAN:

3607349251833