Mascarilla Vax'in Masque Mission Energie Vitale Givenchy

Givenchy

Mascarilla Vax'in Masque Mission Energie Vitale Givenchy

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Vax'in Masque Mission Energie Vitale:

Durante el año 2010, ya nos sorprendimos con la línea de tratamientos Vax'in for Youth de Givenchy. Esta línea se basaba en los estudios del profesor Suresh Rattan y la teoría de la hormesis, un fenómeno natural con el que se obtienen efectos beneficiosos para nuestra piel al reproducir y aplicar pequeñas y repetidas dosis de estrés a la misma.

Gracias a estas dosis de estrés nuestras células se hacen más resistentes y longevas. Ahora, Givenchy aumenta la familia con Vax'in Masque Mission Énergie Vitale, una mascarilla ideal para todo tipo de pieles.

No importa la edad de tu piel, seguro que todas hemos pasado por momentos difíciles. Estos episodios de nuestra vida se ven traducidos en estrés para nuestro cutis, lleno de elementos tóxicos que van afectando el funcionamiento de nuestras células.

Masque Mission Énergie Vitale se presenta como una 'vacuna energizante para la piel'. Un producto realmente atractivo que promete unos resultados casi mágicos. Contiene una mezcla de activos capaces de generar microestímulos que harán que nuestras células produzcan HSP70, reactivando así los mecanismos de defensa y reparando de forma natural nuestra piel, que se presentará más tersa y joven al instante.

Al mismo tiempo, esta mascarilla cuenta también con una acción purificadora intensa. Gracias al extracto de microalga Phaeodactylum, óleo 2, con efecto antioxidante, lograremos limpiar las proteínas oxidadas desde el interior de la piel. Todo ello se traducirá en un cutis mucho más iluminado y radiante en tan sólo 10 minutos.

Cabe destacar que los estudios previos al lanzamiento de este producto muestran que el 94% de las mujeres que han probado Masque Mission Énergie Vitale, nota su piel llena de energía. Además el 100% la encuentra mucho más tonificada.


Características
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Mascarillas rostro

Referencia:

013514803199 |

EAN:

3274870030529