Tratamiento Ceramide Boosting 45 ml Limpiador/Potenciador facial Elizabeth Arden

Elizabeth Arden

Tratamiento Ceramide Boosting 45 ml Limpiador/Potenciador facial Elizabeth Arden

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El tratamiento Ceramide Boosting 5-Minute Facial consta de dos pasos, a realizar 1 o 2 veces por semana, que incluye la mascarilla mousse Self-Foaming Mask y el sérum Replenishing Serum.

Los productos actúan en armonía para tratar y mimar la piel logrando un aspecto más suave y liso.

Es ideal aplicarlo 1 o 2 veces por semana pues ayuda a eliminar las impurezas superficiales e impulsar la luminosidad logrando un rostro perfecto.

Las fórmulas del producto Ceramide Boosting 5-Minute Facial se adaptan a todos los tipos de piel y es ideal para aquellas que se encuentren afectadas por los signos visibles de la edad. Se recomienda el uso de estas fórmulas 1 o 2 veces por semana o la noche antes de una ocasión especial, en sustitución de las cápsulas Ceramide Daily Youth Restoring Serum.

Beneficios:

Los productos actúan en armonía para tratar y mimar la piel logrando un aspecto más suave y liso. Es ideal aplicarlo 1 o 2 veces por semana pues ayuda a eliminar las impurezas superficiales e impulsar la luminosidad logrando un rostro perfecto.

Pasos:

Paso 1: Coloque en sus manos la cantidad equivalente a una bolita de algodón de Self-Foaming Mask. Aplique una capa fina y regular sobre rostro y cuello secos o húmedos sin limpiar. Deje que el producto se convierta gradualmente en espuma hasta crear una suntuosa mascarilla que elimina las impurezas de la piel. Cuando la mascarilla haya actuado totalmente (aproximadamente pasados dos minutos), aclare con abundante agua tibia. Secar mediante suaves presiones.

Paso 2: Inmediatamente después del Paso 1, aplique Replenishing Serum en rostro y cuello secos realizando un ligero masaje. Dejar que el producto se absorba para reparar e hidratar en profundidad la piel. A continuación, aplique su tratamiento hidratante habitual.


Características
Descripción
Consiga en casa resultados de centros de belleza
Género
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Lifting

Referencia:

013514506917 |

EAN:

0085805165413