Eau de Toilette L'Homme Sport 100 ml Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Eau de Toilette L'Homme Sport 100 ml Yves Saint Laurent

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Mordaz y atrevida, la nueva fragancia que lleva por nombre L'Homme Sport reinventa el universo de los perfumes amaderados frescos.

Ideada por las perfumistas Anne Flipo, que ya había firmado L'Homme en 2006, y Juliette Karagueuzoglou (IFF), esta nueva fragancia evita caer en la típica descripción de frescor 'plano' y da un nuevo golpe de efecto a un clásico de la perfumería, creando un nuevo acorde de bergamota aldehídico que adquiere mayor textura sobre la piel y crea un frescor incisivo, de una virilidad intensa y con un toque explosivo de salida.

El intenso frescor de los aldehídos:

Los aldehídos, el ingrediente estrella de esta nueva fórmula, poseen un carácter metalizado e incisivo que crea una sensación fácilmente identificable.

Al combinarlos con las refrescantes notas de la esencia de bergamota y el acorde de verbena, convierten su frescor en algo mucho más vertical, como una inyección de adrenalina.

Las notas de corazón están repletas de cardamomo que contrasta con el característico toque de la esencia de elemí. Más tarde, su estela amaderada ambarina se intensifica sobre la piel gracias al cedro y al poder de la nota ultrasensual del 'AmberXtreme'.

El frasco:

L'Homme Sport respeta todos los códigos del icónico frasco de L'Homme Yves Saint Laurent, precioso equilibrio entre el vidrio y el metal, aunque se diferencia por su firma tipográfica en rojo, que combina con la línea vertical que atraviesa el interior del frasco, como un vibrante cable de alta tensión que le da energía a toda la fragancia.

Entre la elegancia y la masculinidad reafirmada, el imponente tapón hexagonal luce su característico metal satinado y la fuerza de sus líneas contrasta con la delicadeza del frasco.

En el estuche, el célebre logo YSL se viste de un color rojo eléctrico que apuesta por la tensión palpable en contraste con las líneas cinéticas del estuche en gris metalizado. Como un estallido de refrescante energía que se expresa gráficamente y se viste de elegancia.


Características
Nota Principal
Amaderado
Aromático
Presentación
Vaporizador
Género
Masculino
Tipo de producto
Eau de Toilette

Referencia:

013513422298 |

EAN:

3365440774094