Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sérum Cellular Eye Essence Platinum Rare 15 ml La Prairie

La Prairie

Sérum Cellular Eye Essence Platinum Rare 15 ml La Prairie

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¿retrasa todos los signos de envejecimiento?:

Antiarrugas, relajante minimiza el aspecto y previene la formación de nuevas arrugas.

Ilumina lucha contra la decoloración para ofrecer un aspecto más.

luminoso.

Reafirma y tensa al instante agente tensor que reafirma y.

suaviza las arrugas al instante.

Beneficios:

Péptido de platino: péptido reafirmante antiarrugas, protegido por platino, que trabaja con mayor efectividad para reducir las arrugas y mantener la firmeza de la piel.

Extracto de ave blanca del paraíso: controla el tono irregular para.

recuperar la luminosidad de la piel.

Complejo tensor y reafirmante: controla el tono irregular para recuperar la luminosidad de la piel proporciona un efecto tensor y una sensación de firmeza inmediata que durará horas.

Tecnología:

Antiarrugas, relajante:

Péptido de platino: partículas de platino enlazadas con acetil tetrapéptido-17 que protegen el péptido frente a las encimas destructoras de la piel permitiendo que sea posible una mejor acción reafirmante y antiarrugas, Hierbas relajantes que suavizan los músculos del rostro para minimizar futuras líneas de expresión y Fermento de té negro que reduce el endurecimiento de las fibras de colágeno y elastina.

Luminosidad, antidecoloración:

Extracto de ave blanca del paraíso que impulsa un tono de piel uniforme al reducir la bilirrubina, un pigmento amarillento que decolora la piel, Oligopéptido de microalgas verdes que desarrolla la transparencia de la piel para difuminar las ojeras, Pigmento nacarado ártico que, al reflejar la luz, ofrece una luminosidad al instante y Cafeína que ayuda a reducir el aspecto de las ojeras y la sensación de hinchazón.

Firmeza instantánea/efecto tensor:

Complejo tensor y reafirmante; mezcla de polímeros naturales que suaviza las líneas de expresión durante horas.

Hidratación y protección:

Capa protectora sin oclusión, 'segunda piel', sobre la superficie de la misma que ralentiza la pérdida transepidérmica de agua y contribuye a proporcionar ingredientes activos, Extracto de células madre cultivadas que ayuda a proteger la piel frente al envejecimiento prematuro; reduce los radicales libres y contribuye a estimular la renovación del ADN y agua de platino coloidal que estabiliza el equilibrio de la piel para lograr mejorar la protección y la humedad de la epidermis.


Características
Textura
Suero
Descripción
Sérum rejuvenecedor avanzado para el contorno de los ojos
Género
Unisex
Modo de aplicación
Día/Noche. Dispense una gota en la palma de la mano. Aplique con suavidad alrededor del contorno de los ojos con las yemas de los dedos. Se puede aplicar directamente sobre el párpado superior y las líneas de expresión entre las cejas. La bola metálica de tacto frío situada en la punta del dispensador puede utilizarse para realizar un suave masaje con el producto sobre la piel del contorno de los ojos a fin de minimizar la sensación de hinchazón. Deje que se absorba el producto y continúe con Cellular Eye Cream Platinum Rare o la crema de la prairie para el contorno de ojos que prefiera.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Contornos de ojos

Referencia:

013514906083 |

EAN:

7611773038379