Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sombra de ojos Eye & Brow Maestro Giorgio Armani

Giorgio Armani

Sombra de ojos Eye & Brow Maestro Giorgio Armani

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

GIORGIO ARMANI:

Eye & Brow Maestro es una sombra de ojos con textura en crema-gel y con múltiples beneficios y diferentes usos creada por la casa italiana Giorgio Armani. Esta sombra de ojos se convertirá en tu aliado ideal, tanto para el día como para la noche y en una pieza clave de tu kit de maquillaje.

La crema-gel Eye & Brow Maestro de Giorgio Armani empodera tu mirada haciéndola más profunda y más penetrante, consiguiendo marcar tu mirada y hacerla más sensual. Sus perfectos colores y sus características waterproof ,hacen que esta sombra dure hasta 20 horas en tus ojos sin alterarse.

Gracias a la innovación tecnológica de la casa italiana en esta sombra de ojos indicada para piel y cabello, es capaz de utilizarse tanto en los párpados como en las cejas. Su polímero elástico y flexible aporta duración y confort a estos polvos; su gel deslizante permite una fácil y rápida aplicación; y sus perlas transparentes aportan un resultado natural no empolvado tanto a tu mirada como a tus cejas.

Esta sombra de ojos es 100% natural, de larga duración y de fácil aplicación, además de tener unos colores cálidos similares a los del cabello. Su textura ligera y suave está hecha para lograr un fácil difuminado sobre la piel y el vello y su resina flexible le aporta la característica del waterproof.

Para conseguir un resultado lo más natural posible, puedes aplicar la sombra Eye & Brow Maestro de Giorgio Armani tanto con el pincel como con la yema de los dedos, logrando un resultado natural y perfecto.

Modo de aplicación:

Aplica los polvos sobre las cejas y los párpados con el pincel Eye & Brow como si estuvieras retocándote.


Características
Textura
Polvos
Descripción
La mirada lo hace todo. Resultado 100% natural
Género
Femenino
Modo de aplicación
Aplica el producto en cejas y párpado como retoques de cabello con el nuevo pincel Eye & Brow.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Sombras de ojos