Dolce

La nueva fragancia que representa un emocional y sensorial viaje al corazón del ADN de Dolce & Gabbana: la noble tierra de Sicilia.

Dolce emerge de los recuerdos de Domenico y Stefano; del mismo espejo antiguo que colgaba en la sastrería del padre de Domenico en Polizzi Generosa, cerca de Palermo, y que hoy está en la oficina de los Diseñadores, reflejo de las emociones y los valores tradicionales que regresan a la vida.

Femenina y fresca, Dolce encarna el delicado equilibrio entre la artesanía atemporal y la innovación en el arte de la creación de un perfume.

Dolce es una esencia con un toque personal propio y distintivo. Representa la sencillez como resultado de un complejo proceso, el mismo que se necesita para crear un vestido bordado con minuciosidad.

Dolce es una dulce y femenina combinación de flores blancas, realzadas por el frescor de las hojas de Neroli y definidas por el Amaryllis Blanco, una flor de Sudáfrica que se ha utilizado por primera vez en fragancias.

Dolce despliega una explosión de brillantes colores y dulces aromas de hojas de Neroli y flor de Papaya, disipándose en un bouquet floral donde emerge el corazón de la fragancia.

La magnífica y exuberante combinación del Lirio Blanco y el poderoso Narciso Blanco se funde a la perfección con el intenso Amaryllis Blanco. Este sello floral se equilibra con un fondo de cálidas notas de Almizcle y complejos toques de Madera de Cachemira, dejando tras de sí una sensual estela de ligeras notas amaderadas y especias picantes.

Notas:

Salida: Hojas de Neroli y Flor de Papaya.

Corazón: Amaryllis Blanco, Narciso Blanco y Lirio Blanco.

Fondo: Madera de Cachemira, Notas de Almizcle y Sándalo.

Eau de Parfum Dolce 75 ml Dolce & Gabbana

      REFERENCIA: 001013512337281 | EAN: 3423473020042
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Nota Principal
      Floral
      Presentación
      Vaporizador
      Género
      Femenino
      Tipo de producto
      Eau de Parfum
      Envíos y devoluciones
      Envíos
      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones
      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestras tiendas. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar