Mascarilla astringente Salises Sesderma

Sesderma

Mascarilla astringente Salises Sesderma

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Limpieza y normalización de las pieles grasas y con tendencia acnéica.

Mascarilla de color verde claro, con propiedades exfoliantes, astringentes, hidratantes, refrescantes, calmantes y con gran poder de limpieza.

Limpia los poros, elimina las células muertas afinando y suavizando la textura de la pielEsta mascarilla tiene un efecto purificante normalizador de los excesos de grasa, reafirmante y antienvejecimiento.

Composición:

Cytobiol Iris A (aminoácidos, oligoelementos y vitaminas), sal de zinc, ácido glicólico, caolín y Silicio Orgánico.


Características
Género
Unisex
Modo de aplicación
Lavar o limpiar la cara. Aplicar la mascarilla con la yema de los dedos extendiéndola uniformemente sobre la cara, evitando el contorno de los ojos y las mucosas. También puede aplicarse en otras zonas del cuerpo como cuello, torso y espalda. Transcurridos 10-15 minutos, retirar el producto con agua. Se recomienda aplicar una ampolla de Acglicolic Classic, Acglicolic Forte o Acglicolic 20 tras el lavado completo de la mascarilla. Frecuencia de utilización: realizar 2 aplicaciones a la semana. En pieles muy grasas o con impurezas, utilizar la mascarilla tratante una vez al día o días alternos durante 15-30 días, preferiblemente por la noche. Como mantenimiento realizar 2 aplicaciones semanales. De apreciarse una sequedad facial excesiva, reducir la frecuencia de aplicaciones.
Tipo de piel
Piel grasa
Tipo de producto
Mascarillas rostro

Referencia:

026310114660 |

EAN:

8470003782326