Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Base de maquillaje All Day Luminous Weightless Foundation Nars

Nars

Base de maquillaje All Day Luminous Weightless Foundation Nars

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Cobertura total con un look natural y una gran ligereza, duración de 16 horas.

Beneficios:

Muy pigmentada y perfectamente equilibrada, esta fórmula innovadora se mezcla sin esfuerzo y con una sola gota se obtiene una cobertura de larga duración con una sorprendente ligereza.

Agita, bombea y mezcla, para una cobertura completa y un look natural.

Innovación exclusiva de Nars, con Tecnología Long-Wear que ofrece hasta 16 horas de uso, dejando penetrar la luz y el aire, para una piel fresca y perfecta.

- Avanzados polímeros flexibles que se mueven con la piel y proporcionan una extraordinaria transpirabilidad y comodidad.

- Ligeros pigmentos tratados de larga duración, pioneros en el mercado. Una completa cobertura sin enmascaramiento, para perfeccionar y proporciona un aspecto natural. La fórmula contiene también Tecnología de Uniformidad del Tono, diseñada para neutralizar al instante el enrojecimiento y la falta de brillo, mientras trabaja a largo plazo para reducir la apariencia de manchas y la decoloración y conseguir una piel uniforme.

El oro y los pigmentos verdes, manipulan ópticamente el reflejo de la luz en la superficie de la piel, aportando la luminosidad necesaria en función del momento del día y el tipo de luz. Los pigmentos verdes corrigen el enrojecimiento mientras el oro corrige el aspecto de piel cansada.

- El extracto de raíz escarlata ayuda a reducir la apariencia de la decoloración y revelar el brillo de la tez. La piel se ve más uniforme con el tiempo.

Las claves del lanzamiento:

92% considera que la fórmula proporciona cobertura sin enmascaramiento.

93% piensa que es ligero.

90% opina que es cómodo y deja que la piel transpire*.

*basado en un estudio independiente de consumidores, tras una semana de uso.


Características
Cobertura
Total
Textura
Líquido
Género
Femenino
Modo de aplicación
El maquillaje nunca debe ocultar la tez. Debe revelar quién eres. Calienta una gota de All Day Luminous Weightless Foundation en la palma de la mano y extiéndela en pequeñas secciones, comenzando en el centro de rostro hacia fuera. Eso te permitirá adaptar la cobertura a la necesidad de cada zona y obtener un look natural.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Bases de maquillaje