Gel Reparador Ibuki Multi Solution 30 ml Shiseido

Shiseido

Gel Reparador Ibuki Multi Solution 30 ml Shiseido

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Ibuki Multi Solution Gel, es un gel SOS para emergencias en la piel que puede ser utilizado en cualquier momento y en cualquier lugar, para reparar la piel de cualquier daño y/o alteración, como imperfecciones, granitos, rojeces, sequedad.

Rescata la piel de múltiples preocupaciones que aparecen como consecuencia al estrés y al estilo de vida.

Su textura inigualable se adhiere perfectamente a las áreas tratadas (incluso sobre el maquillaje) gracias a la asociación del exclusivo complejo de ingredientes, Phyto-Target Complex, y otros activos especificos, que rápidamente reparan el daño y las alteraciones cutáneas.

Beneficios:

Ibuki Multi Solution Gel protege tu piel de los agresores internos e externos como la sobrecarga de estrés, la contaminación, falta de sueño, dieta desequilibrada, fuertes emociones que provocan la aparicion de alteraciones de la piel (imperfecciones, granitos, rojeces, sequedad...).

Ingredientes:

PhytoTarget Complex. Repara inmediatamente la función barrera protectora de la piel gracias a la Trehalose, el agua MLS, la Serina y el Extracto de Semilla de Castaña de Indias. - Ingredientes Específicos que actúa directamente sobre las causas que originan los problemas en la piel: Ácido Glicirrícico, Glicilglicina, Ácido Salicílico y Extracto de Raíz de Peonía.


Características
Textura
Gel
Descripción
La solución SOS para cualquier emergencia de belleza. Recuperación inmediata. Imperfecciones, poros y deshidratación bajo control
Género
Femenino
Modo de aplicación
Puede ser utilizado como parte de tu rutina de belleza diaria, o bien, cuando sea necesario, tanto sobre una piel limpia como maquillada. Toma una pequeña cantidad de gel con la ayuda de la yema del dedo dando unos suaves golpecitos sobre la fórmula. A continuación extiende delicadamente sobre la zona afectada. Si se utiliza como parte de la rutina de belleza diaria, aplicar siempre como último paso mañana y noche.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Granitos

Referencia:

013514717530 |

EAN:

0729238114548