Gel Espumoso Afeitado Ideal Clarins Men

Clarins Men

Gel Espumoso Afeitado Ideal Clarins Men

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Para un afeitado muy preciso en una sola pasada, sin riesgos de cortes ni sensación de irritación.

Este gel sin alcohol se transforma en una espuma densa y abudante, levanta el pelo y lo flexibiliza, garantiza un deslizamiento perfecto de la hoja de afeitar.

anta el pelo y lo flexibiliza, garantiza un deslizamiento perfecto de la hoja de afeitar. Formulado a base de extracto vegetal de grindelia evita las irritaciones y suaviza la piel.

Espuma Calmante para después del Afeitado.

Beneficios:

Cuando de piel masculina se trata, ClarinsMen se las sabe todas.

La espuma en gel antirrasguños Rasage Idéal protege la piel y facilita el deslizamiento de la cuchilla para que puedas llegar hasta a los rincones más difíciles con total control.

Calma, revitaliza y purifica gracias a la hierba de búfalo y la galanga. Probado clínicamente con las barbas más cerradas.

Ingredientes:

Para un afeitado apurado de una sola pasada, sin peligro de cortes ni sensación de irritación. Este gel sin alcohol, que se vuelve espuma densa y generosa, levanta el pelo y lo suaviza, asegura un deslizado y manejo perfecto de la cuchilla de afeitar. El extracto vegetal de grindelia evita irritaciones y suaviza la piel.


Características
Textura
Gel
Género
Masculino
Modo de aplicación
Preferentemente tras haberse lavado la piel con Nettoyant Visage. Se recomienda incluso para las pieles más sensibles. Humedecer la piel con agua tibia. Extender el gel sobre las zonas que se van a afeitar. Después del afeitado, aclarar y aplicar posteriormente el Gel o el Baume Hydratant.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Preparación afeitado

Referencia:

013516201129 |

EAN:

3380810068719