Cápsulas Vientre plano Bactolife

Bactolife

Cápsulas Vientre plano Bactolife

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Bactolife de Higifar es un complemento alimenticio simbiótico indicado para reestablecer el correcto equilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Libre de lactosa.

Combinación de probióticos, bacterias lácticas vivas, y prebióticos (fructooligosacáridos) que son el alimento de las bacterias, que garantiza la correcta colonización de la mucosa instestinal y restablecimiento de la flora bacteriana intestinal.

Entre las principales indicaciones de los probióticos se encuentran: prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas, disminución de los niveles de colesterol, disminución de diarreas, ya sea por virus, bacterias o parásitos, tratamiento de la intolerancia a la lactosa, estimulación del sistema inmune, exclusión o reducción de la adherencia patógena, producción de ácidos, peróxido de hidrógeno y bacteriocinas antagonistas al crecimiento patógeno, equilibran la flora intestinal, previenen ciertas manifestaciones alérgicas y poseen efectos antimicrobianos.

A fin de evitar la permanencia de las bacterias en el estómago y someterlas a bajos niveles de acidez, se recomienda utilizar Bactolife fuera de las comidas, acelerando el tránsito gástrico.

60 Cápsulas.


Características
Género
Femenino
Modo de aplicación
Se recomienda utilizar 2 cápsulas de Bactolife al día preferentemente entre las comidas.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Vientre

Referencia:

026314212924 |

EAN:

8437003093043