Colorete Blush Dual Intensity Nars

Nars

Colorete Blush Dual Intensity Nars

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Coloretes con personalidad y pigmentados con cobertura uniforme.

El nuevo colorete de doble intensidad desafía al color establecido con una fórmula sedosa y húmeda/seca de maquillaje sin precedentes.

Aplícalo en seco para obtener un brillo saludable, y húmedo para lograr un acabado traslúcido con efecto de segunda piel.

Seis modernas parejas de tonos coordinadas para usar juntas o por separado, para obtener una gran variedad de efectos dinámicos y versátiles.

Todo en un nuevo diseño compacto y moderno.

Exprésate. El maquillaje debería adaptarse a tu personalidad.

Beneficios:

La tecnología prismática y traslúcida, exclusiva de Nars, cuenta con perlas y pigmentos suspendidos perfectamente en una base suave y transparente que permite crear efectos multidimensionales con una textura única, lujosa y sin peso.


Características
Textura
Polvos
Género
Femenino
Modo de aplicación
Para usar el colorete de doble intensidad húmedo, humedece la brocha 23 y luego aplica el tono más profundo en los huecos de las mejillas. Usando la misma brocha, aplica el tono más claro en la mejilla hacia la sien, sobre el hueso de las cejas y el arco de Cupido. Esto creará un efecto brillo y de color aguado que agrega dimensión de forma uniforme, con un efecto de segunda piel. James Boehmer, director de maquillaje global. Dos potentes rosas para un rosado con un brillo inigualable. Aplica el tono rosa sensual en las mejillas y luego difumínalo con rosa palo/claro/bebé brillante utilizando la brocha para colorete 23.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Coloretes