Babygel bébé Mustela

Mustela

Babygel bébé Mustela

Desde 8,85

4,42 € / 100ml

Selecciona una variante+ info
  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Gel de baño espumoso ultrasuave con oligoelementos marinos, que tiene una excelente compatibilidad con la piel de bebés y niños y contribuye a la vez a su desarrollo sensorial (color, olor, espuma...) desde el nacimiento.

Propiedades:

Limpia con suavidad sin deslipidizar gracias a una combinación de tensioactivos ultrasuaves y de origen natural que proporcionan una abundante espuma.

Calma y suaviza la piel gracias al extracto natural de aciano, planta utilizada desde la antigüedad en el tratamiento de la inflamación y enrojecimiento de los ojos.

Previene el resecamiento cutáneo manteniendo el equilibrio en agua gracias a un extracto vegetal emoliente asociado a oligoelementos marinos.

Su nuevo activo natural patentado, Perséose de Aguacate, refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel.

Respeta el film hidrolipídico (alta tolerancia cutánea y ocular).

Sin Jabón.

Sin Parabenes, Sin Ftalatos, sin Fenoxietanol.

Composición:

Aqua, Sodium Myreth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Coco-Glucoside, PEG-150 Distearate, Parfum, Propylene Glycol, Glyceryl Caprylate, Maris Sal, Citric Acid, Centaurea Cyanus Flower Extract, Potassium Sorbate, Persea Gratissima Fruit Extract, CI 42090.


Características
Textura
Gel
Género
Infantil
Modo de aplicación
Verter una pequeña cantidad de gel en el hueco de la mano o sobre la esponja y bañar con suavidad al bebé/niño. También puede añadirse directamente al agua del baño mezclando hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua.
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Geles de baño