Eau de Toilette Solo Platinum 50 ml Loewe

Loewe

Eau de Toilette Solo Platinum 50 ml Loewe

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Concepto:

La armonia de los extremos.

Solo Loewe Platinium nace para dar respuesta a la necesidad del hombre contemporáneo que vive rodeado de constantes contrastes y es capaz de alcanzar el equilibrio entre su vida laboral y su vida familiar, sus obligaciones y sus momentos de ocio...

La armonía es la clave para resolver estos conflictos vitales y Solo Loewe Platinium es el perfecto embajador de ese hombre capaz de encontrar serenidad en un mundo tensionado, cambiante y vertiginoso.

Equilibrio, serenidad, estabilidad... Solo Loewe Platinium es el equilibrio entre las tensiones que rodean nuestro mundo.

Público objetivo:

Para un hombre... perfeccionista, sensible a los pequeños detalles, que busca, valora y disfruta de la exclusividad, la excelencia y la lujosa pericia de las cosas bien hechas (calidad Premium en los componentes de la fragancia, la trabajada elaboración del frasco y un estuche de alta gama).

Notas:

Eau de toilette con acordes contrapuestos dos a dos y perfectamente equilibrados.

Acorde Fresco y Amaderado: Fresco es la brisa del campo que nos aporta la frescura del absoluto de lavanda y el té negro. Amaderados son secos acordes que llegan a nuestra memoria con el olíbano, el cedro del Atlas y el cuero negro.

Acorde Balsámico y Especiado: Balsámico es la masculinidad sensual impregnada a través de un halo de ámbar gris y benjuí de Sian. Especiados son la pimienta negra, nuez moscada y tomillo, que aportan a la fragancia un leve aroma picante.


Características
Presentación
Vaporizador
Género
Masculino
Tipo de producto
Eau de Toilette

Referencia:

013513419518 |

EAN:

8426017039130